VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En consolas casi prefiero fisico, solo compro en digital cuando en fisico no me sale mas barato (y pocas veces es por desgracia) El fisico en consolas, sobretodo PS va a seguir teniendo un apartado muy dominador, hasta que quieran abrir la store a terceros y hacer ofertas mucho mejores, no puede ser que casi cualquier juego que tiene ya meses o mas de un año te lo encuentras siempre en fisico de segunda mano mas barato que en la store, o que el juego en fisico cueste lo mismo que en digital no tiene mucho sentido. Tendria que ser al reves en todo caso.4 VOTOSRost9611430Hace 2 años17
1 VOTOCaballerorojo85417Hace 2 años18Cuando están a buen precio, yo, . Hay juegos que los tengo 3 veces, en Switch, en Play en físico y en Digital,@BenjaminBarkerMostrar citaQuién compra la versión digital teniendo ya la física?
Solo Digital. Que sea licencia me da igual, no soy de rejugar juegos que ya completé habiendo tanto por jugar1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años19
Andy4445790Hace 2 años20Bueno, en el caso de Switch y Ps4 le veo sentido, porque se juegan de manera diferente, por lo de la portabilidad, de hecho hay juegos retro que los quiero tener en Ps1 y Ps2, pero si uno ya lo tiene en Ps4 en físico completo, sigo sin verle sentido a la versión digital, lo siento@Rost96Mostrar citaCuando están a buen precio, yo, . Hay juegos que los tengo 3 veces, en Switch, en Play en físico y en Digital,@BenjaminBarkerMostrar citaQuién compra la versión digital teniendo ya la física?
Tallac5441Hace 2 años21Pues yo mismo te pongo un ejemplo, fallout 4, me lo pase la primera vez en steam(digital), mas tarde deje el pc y me lo compre en xbox, le di unas cuantas horas mas, pero en One fat el framerate es muy inestable, me lo volvi a comprar hace unos meses en ps4 para jugarlo en ps5, esta vez si una segunda vuelta, pero como es un juego que me gusta ir pausando y seguramente este meses jugando ahora si ahora no, me lo pille el otro dia en digital que estaba de oferta y asi poder tener otro disco en la consola y no tener que ir sacando y poniendo el disco cada dos dias. Total, que me he comprado fallout 4, 4 veces, 2 veces en Ps, digital y fisico y tan feliz . Tambien tengo el Mario Kart 8 de WiiU en digital y fisico, y luego otra vez en digital en Switch. Tengo la trilogia de bioshock 3 veces en fisico y en digital en Steam... Y unos cuantos mas la verdad tambien repetidos Es complicado de explicar... Pero yo le veo sentido en tener algunos juegos repetidos, incluso en dos formatos al mismo sistema.@BenjaminBarkerMostrar citaBueno, en el caso de Switch y Ps4 le veo sentido, porque se juegan de manera diferente, por lo de la portabilidad, de hecho hay juegos retro que los quiero tener en Ps1 y Ps2, pero si uno ya lo tiene en Ps4 en físico completo, sigo sin verle sentido a la versión digital, lo siento@Rost96Mostrar citaCuando están a buen precio, yo, . Hay juegos que los tengo 3 veces, en Switch, en Play en físico y en Digital,@BenjaminBarkerMostrar citaQuién compra la versión digital teniendo ya la física?EDITADO EL 04-01-2022 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORost9611430Hace 2 años22Bueno, al tenerlo en digital, a parte de la comodidad, podría jugar a la vez en PS4 Pro y PS5 si quisiera pasar objetos entre personajes o hacer ciertas cosillas en el online@BenjaminBarkerMostrar citaBueno, en el caso de Switch y Ps4 le veo sentido, porque se juegan de manera diferente, por lo de la portabilidad, de hecho hay juegos retro que los quiero tener en Ps1 y Ps2, pero si uno ya lo tiene en Ps4 en físico completo, sigo sin verle sentido a la versión digital, lo siento@Rost96Mostrar citaCuando están a buen precio, yo, . Hay juegos que los tengo 3 veces, en Switch, en Play en físico y en Digital,@BenjaminBarkerMostrar citaQuién compra la versión digital teniendo ya la física?
GroveStreetLife20467Hace 2 años23Para mí, básicamente que es más cómodo al no tener que estar metiendo y sacando discos (juegos 2 - 3 juegos a la vez de normal), y me lo tomo también como que tengo una ''copia de seguridad'' si el disco se me rompe. Ya te digo, yo espero a que estén muy muy rebajados en digital a la hora de comprarme un juego que ya tenga (no pago más de 10€), pero alguno sí que tengo así.@BenjaminBarkerMostrar citaBueno, en el caso de Switch y Ps4 le veo sentido, porque se juegan de manera diferente, por lo de la portabilidad, de hecho hay juegos retro que los quiero tener en Ps1 y Ps2, pero si uno ya lo tiene en Ps4 en físico completo, sigo sin verle sentido a la versión digital, lo siento@Rost96Mostrar citaCuando están a buen precio, yo, . Hay juegos que los tengo 3 veces, en Switch, en Play en físico y en Digital,@BenjaminBarkerMostrar citaQuién compra la versión digital teniendo ya la física?EDITADO EL 04-01-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
No tengo ni un solo juego en físico desde la pasada generación. El digital me es más barato, más cómodo y si me compro un juego es para quedarmelo y no venderlo después. En otras cosas si que prefiero lo físico, pero en los videojuegos lo veo hasta arcaico y poco útil.CARLOSSPLAY104Hace 2 años24
Fisico siempre, a no ser que haya alguna oferta buena en la store, pero normalmente compro fisicoSrey292184Hace 2 años25
GroveStreetLife20467Hace 2 años26A ver en PS el Digital economicamente no renta nada con el fisico en comparacion practicamente casi siempre sale mas caro en digital en PS.@GroveStreetLifeMostrar citaNo tengo ni un solo juego en físico desde la pasada generación. El digital me es más barato, más cómodo y si me compro un juego es para quedarmelo y no venderlo después. En otras cosas si que prefiero lo físico, pero en los videojuegos lo veo hasta arcaico y poco útil.
Srey292184Hace 2 años27Pero en PS se puede compartir cuenta también no?@Srey29Mostrar citaA ver en PS el Digital economicamente no renta nada con el fisico en comparacion practicamente casi siempre sale mas caro en digital en PS.@GroveStreetLifeMostrar citaNo tengo ni un solo juego en físico desde la pasada generación. El digital me es más barato, más cómodo y si me compro un juego es para quedarmelo y no venderlo después. En otras cosas si que prefiero lo físico, pero en los videojuegos lo veo hasta arcaico y poco útil.
Si pero y que. Sigue siendo un incoveniente tienes que tener a otra persona de confianza y gustos similares o iguales para comprar juegos y pagar a mitas, si no tienes esas 2 cosas de nada vale...@GroveStreetLifeMostrar citaPero en PS se puede compartir cuenta también no?@Srey29Mostrar citaA ver en PS el Digital economicamente no renta nada con el fisico en comparacion practicamente casi siempre sale mas caro en digital en PS.@GroveStreetLifeMostrar citaNo tengo ni un solo juego en físico desde la pasada generación. El digital me es más barato, más cómodo y si me compro un juego es para quedarmelo y no venderlo después. En otras cosas si que prefiero lo físico, pero en los videojuegos lo veo hasta arcaico y poco útil.