VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Escribo este tema para decir que por fin he terminado el Mafia II En líneas generales me ha gustado mucho el 2 también al igual que el primero, Vito Scaletta como personaje no ha estado tan mal como lo pintaba al empezarlo, meterse en el mundo de la mafia para pagar las deudas de la familia y tal . Los 15 capítulos que conforman el juego han estado muy bien, se me ha hecho más largo y disfrutable, son más largos en términos generales a comparación del primero. Gráficamente decente para ser un remastered, pero en rendimiento deja mucho que desear con muchos problemas de framerate y me encontrado con muchos bugs, sobre todo cuando te vas a la cama para comenzar la siguiente misión, el juego no te marcaba dicha acción, teniendo que reiniciar la misión en el último punto de control, lo que lo hace muchas veces muy frustrante. Otro punto negativo es la ausencia de puntos de control en determinadas zonas en algunos capítulos que son un poco complicadetes en donde hay muchos tiroteos, cuando estás mas cerca de conseguirlo y te peguen el tiro de gracia y volver a repetir todo es muy frustrante a más no poder. Entre los capítulos que más me han gustado, entre ellos, cuando Vito entra en la cárcel, cuando tienes que entrar en una prisión para subir a la torre y pegarle un tiro con un francotirador a cierto personaje en particular, me ha recordado al GTA IV en la misión que tienes que subir en una plataforma hasta el tejado y pegar un tiro a los 3 francotiradores que están en la zona de obras. También el episodio en el cual tienes que masacrar un restaurante chino buah.. la hostia. También otro en el cual tienes que infiltrarte en un hotel para poner una bomba sorpresa. Debo decir que hay un episodio en particular, en el cual tienes que repartir unos cupones falsos en distintas gasolineras en un tiempo asignado, recuerdo repetir como más de 3 veces dicha misión pensando que sería "Game Over" sino llegabas a tiempo hasta que me harte y dije seguro que no pasa nada y asi fue , también es que en ese momento tenía un coche más lento que el caballo del malo . La policía es bastante lerda, pudiendo fácilmente escapar de ellos sin complicación alguna. Las tiendas de ropa y tal están bastante bien, me encanta sacar la pipa a la dependienta y que se acojone mucho "Guarde ese arma señor o tendré que llamar a la policía" "Señor voy a tener que pedirle que se marche". Tiene gracia que todas las tiendas de ropa es el mismo NPC, debe ser fan de Naruto y sus multiplicación oculta de cuerpo . El jefe que más me ha costado fué Derek (El hermano secreto de Julián Muñoz y Mauricio el de Aida ) te tiraba el cabrón cócteles molotov en un bucle que no me daba tiempo a pensar una estrategia clara y entre los esbirros que me cosieron a tiros era una coreografía que no me daba tiempo como digo a pensar una estrategia y no me daba la gana repetir el tiroteo anterior a este enfrentamiento por no poner un puto checkpoint en este punto en cuestión. Algunos comentarios de los personajes cuando conduces me hacían mucha gracia, sobre todo el de Joe "¿Tienes alergia a los semáforos en rojo?" Me ha gustado la visión sobre la muerte de Tommy Angelo, en el primero lo matan sin más los esbirros de Salieri, pero en este te pones en la piel de los propias protas que le pegan el tiro desde su perspectiva que me resultó bastante interesante. Sobre el 3 le empecé un poco por encima y me ha sorprendido el doblador que pone voz en castellano al protagonista es el de Kratos en los juegos de la era Griega clara que me quede LOL y me ha sorprendido el buen rendimiento que tiene, venia del 2 con tirones cada rato, que ahora ser todo más fluido se me hace un poco extraño.1 VOTOEDITADO EL 03-01-2022 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
EL 3 mejor rendimiento ? Debe estar bromeando ... jugaste al clasico o como ? el ahora mismo me da una cantidad de problemas enormes... lo juegas en PC o en consola ?Xineseman25745Hace 2 años2
Como dato, el doblador del protagonista, No es el de Kratos. Ni de los nuevos ni de los viejos.1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años3
Del 3 juega el intro y tú supón el finalJavierdelosRios4087Hace 2 años4
JavierdelosRios4087Hace 2 años5`Pues tenia una voz similar me suena mucho pero no caigo ahora..@XinesemanMostrar citaComo dato, el doblador del protagonista, No es el de Kratos. Ni de los nuevos ni de los viejos.
Vicnaruto2803Hace 2 años6Consola en PS4 Pro, no he notado tirones ni nada, va muy fluido en términos generales sobre todo en la conducción de vehículos.@1elornitorrincoMostrar citaEL 3 mejor rendimiento ? Debe estar bromeando ... jugaste al clasico o como ? el ahora mismo me da una cantidad de problemas enormes... lo juegas en PC o en consola ?
La verdad es que sí,es un juegazo, aunque como bien dices el rendimiento del juego en algunos momentos deja qué desear. Otro punto flojo son las "expansiones" qué no aportan prácticamente nada pero quitando eso me pareció muy bueno a mí también. El 3 de momento no me está pareciendo tan bueno como esos dos, pero seguiré jugando a ver qué tal. Me alegro de qué lo hayas disfrutado, pásalo bien con el 3!