VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos! Feliz año, El otro día me apunté a una lista de espera para comprarme una ps5 digital en el game de mi pueblo. Alguno de vosotros sabe cada cuanto reciben consolas o cuanto tiempo aproximado me espera? La verdad que me gustaría tenerla prontito.
Yo me apunté el 9 de Diciembre para una ps5 con lector y aun no me ha llegado na.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Depende, pero lo más importante es que estés atento al correo por si te llega información importante y seguramente te llamen para ver si estás en listas y si sigues interesado, atento al móvil porque suele ser una centralita como las que te llaman para trabajar en algún sitio.1 VOTOYOUvsALL2271Hace 2 años3
Para Ps6 habra que opositar en ingenieria aeroespacial y tener 2 masters en arquitectura informatica de metaverso. Lo de tener muchos trofeos en Psn y la fidelidad a la marca y tal, eso se lo pasa Sony por el escroto. Eso para entrar en lista. Ya despues hay que estar pendiente del Tuenti y tu tlfn movil 24/7 y cuidao de no contestar en 5min sino se repite la convocatoria de oposion y pierdes la plaza. Con 2 huevos chavales.XEdge650Hace 2 años4
A un familiar le tardó 2-3 semanas.. fue en un pueblo también.1 VOTOI-KING-I10212Hace 2 años5
A veces por no preguntar os perdéis la oportunidad de conseguirla. Yo en agosto fui a un MM a preguntar y me la llevé puesta.1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años6
A mi me tardo meses, me apunté sobre finales de Septiembre y me llegó el correo el 28 de Octubre. Justo ese día estaba fuera de mi casa y no tenía cobertura así que cuando vi el correo ya no quedaban consolas. Me volvieron a mandar otro correo sobre el 10-15 de Noviembre que fue cuando la pude conseguir.1 VOTOFuruenix6071Hace 2 años7
A mi me tardó un par de semanas o así...1 VOTO