Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18372
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Merece la pena la edición de Death Stranding Director's Cut

¿Jugue en PS4, pero la versión de PS5, merece la pena si has jugado la versión PS4?

¿Se sabe si la version de PC, tendrá edición Director's Cut o no?
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Por el nuevo contenido que tiene si merece la pena, aunque hayas jugado el original de PS4, pero a un precio reducido, es decir, 30€ más o menos, si pagaste precio completo, es decir, 60€ volver a soltar esa pasta por esta edición completa no merece la pena.

En PC creo que no hay Director's Cut es exclusivo de PS5, imagino que llegue pero no tengo ni idea. Aunque no entiendo porque no lo sacaron en PS4 si sacaron el de Ghost of Tsushima, puro marketing engañabobos para adquirir la PS5 sino no lo entiendo.

Yo le jugué en la Pro y me dormí, lleve el cadáver de la presidenta y lo deje cuando te explican la mecánica del bebe que tienes que mover el mando cuando salen esos demonios para evitar que llore y no sé que leches y dije hasta aquí hemos llegado no puedo con el. Incluso aunque me ponga en serio, me entra sueño demasiado pronto, gráficamente es lo más top de PS4 eso hay que admitirlo pero en jugabilidad es un coñazo a más no poder. Me deshice de el y eso que me costó 15€ en Cex, intente darle más oportunidades pero no puedo, es infumable y no lo digo en plan a malas pero es que no hay por donde cogerlo,

Quién le haya gustado perfecto oye cada uno sus gustos, pero no es un juego para mi. El tiempo se me hace una eternidad al jugar a este juego.
EDITADO EL 03-01-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
A mi me gustó y es de esos juegos a los que vuelvo. Si ya lo tienes en PS4 píllate el upgrade por 10€, aunque también te digo que a mi personalmente el contenido que añade no me gusta, y no porque no lo valga si no porque creo que rompe un poco la experiencia original con tanto gadget avanzado. Yo hice el upgrade por el tema gráfico principalmente.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 2 años3
Cualquier obra maestra merece se recomprada, hasta que sientas que el dinero que te has gastado ha saldado la deuda por haber tenido el privilegio de jugar a death stranding. Yo llevaré casi 300 horas de juego sin haber completado la campaña principal. Y cuando tenga la directors cut pasará lo mismo.
1 VOTO
Darkfish16598Hace 2 años4
Sí, porque solo cuesta u$s10,00 la actualización y no se zarparon como con GoT que sale u$s30, o Spider-Man u$s20.
1 VOTO
Darkfish16598Hace 2 años5
@Edhellion1
Mostrar cita
Cualquier obra maestra merece se recomprada, hasta que sientas que el dinero que te has gastado ha saldado la deuda por haber tenido el privilegio de jugar a death stranding. Yo llevaré casi 300 horas de juego sin haber completado la campaña principal. Y cuando tenga la directors cut pasará lo mismo
¿300 horas? Yo estuve como 128 horas para platinarlo. Y hubo gente que en 90-100 horas lo hizo.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Cualquier obra maestra merece se recomprada, hasta que sientas que el dinero que te has gastado ha saldado la deuda por haber tenido el privilegio de jugar a death stranding. Yo llevaré casi 300 horas de juego sin haber completado la campaña principal. Y cuando tenga la directors cut pasará lo mismo
¿300 horas? Yo estuve como 128 horas para platinarlo. Y hubo gente que en 90-100 horas lo hizo.
La cuestión no es hacer el platino, si no jugar al juego. Yo por ejemplo nunca me he interesado por el platino de Death Stranding pero si que he hecho encargos a cientos. El simple hecho de jugar al juego, de hacer un envio, me supone un placer extremo. Otra forma de verlo sería como el que se hecha un fifa, o un lol.
EDITADO EL 04-01-2022 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Merece la pena la edición de Death Stranding Director's Cut

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL