VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría jugarlo, no sin antes escuchar una opinion valida.1 VOTO
Yo si que te lo recomiendo, en especial el 2, que jugué a la versión no censurada en PS2 (supongo que seguirá para emular por ahí), aunque aquí habrá opiniones de si uno u otro. Ahora, eso sí, es sigilo, sigilo y más sigilo jajaja.1 VOTOSojin5263Hace 2 años2
Por supuesto. El dos no le he jugado, pero el uno si, y a mi, personalmente, me encanto. De echo, en su dia no lo termine, quiza es hora de tirar de emulador...1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años3
Si pero te aviso que es muy bestia, en su momento hubo problemas en ciertas regiones por su matanza tan brutal, que hasta tuvieron que censurar ciertas partes y tal. Pero te lo recomiendo. Le tienes en PC ambos juegos, creo que no hace falta tirar de emulador, salvo que sean un desastre en optimización pues adelante.ToxicOrchid5716646Hace 2 años4
1elornitorrinco6126Hace 2 años5Que sea brutal es lo de menos, de hecho esa es una razon por la que me gusta el juego.@JavierdelosRiosMostrar citaSi pero te aviso que es muy bestia, en su momento hubo problemas en ciertas regiones por su matanza tan brutal, que hasta tuvieron que censurar ciertas partes y tal. Pero te lo recomiendo. Le tienes en PC ambos juegos, creo que no hace falta tirar de emulador, salvo que sean un desastre en optimización pues adelante.EDITADO EL 03-01-2022 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
SIIIIIIIIIIIIIII! me encanta el primero pero el 2 es una obra maestra que lamentablemente, no se puede comprar en PC V-V.XDaniihx1829Hace 2 años6
Lo recomiendo totalmente. Recordar eso si, que tiene mecanicas de controles antiguas pero es jugable y juegazo.