Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Starfield: ¿Qué esperáis? ¿Cómo os gustaría que sea?

Darkfish16588

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años16
Por lo menos, Todd Howard manifestó que Starfield también se podrá jugar en 3º persona.

Ya me imagino los foros entre octubre y noviembre, estarán los que lo van a inflar sin haber visto casi nada y los que lo tirarán por abajo. Bueno, nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años17
@Desorden
Mostrar cita
Creo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12
¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!
EDITADO EL 03-01-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años18
@Molelizaj
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Creo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12
¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!
@Desorden Estoy deseando veros a todos en mis clases de troleo. Teneis que traer: Spray verde Material anime y cerillas Tijeras, pegamento y dardos 3 fotos de Tavo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Starfield: ¿Qué esperáis? ¿Cómo os gustaría que sea?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL