MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 3 años16Por lo menos, Todd Howard manifestó que Starfield también se podrá jugar en 3º persona. Ya me imagino los foros entre octubre y noviembre, estarán los que lo van a inflar sin haber visto casi nada y los que lo tirarán por abajo. Bueno, nada nuevo bajo el sol.1 VOTO
¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!@DesordenMostrar citaCreo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12EDITADO EL 03-01-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Desorden Estoy deseando veros a todos en mis clases de troleo. Teneis que traer: Spray verde Material anime y cerillas Tijeras, pegamento y dardos 3 fotos de Tavo@MolelizajMostrar cita¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!@DesordenMostrar citaCreo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12