VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años16Por lo menos, Todd Howard manifestó que Starfield también se podrá jugar en 3º persona. Ya me imagino los foros entre octubre y noviembre, estarán los que lo van a inflar sin haber visto casi nada y los que lo tirarán por abajo. Bueno, nada nuevo bajo el sol.1 VOTOMolelizaj2868
Jk115516Hace 2 años18¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!@DesordenMostrar citaCreo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12EDITADO EL 03-01-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Desorden Estoy deseando veros a todos en mis clases de troleo. Teneis que traer: Spray verde Material anime y cerillas Tijeras, pegamento y dardos 3 fotos de Tavo@MolelizajMostrar cita¿Ah si? Yo estoy ya dentro del barco de Micro completamente, al menos en PC pero cuando tenga la SEX tenía pensado también hacerme una cuenta llamada @JK13... ¡Que casualidad! ¡No se de donde vendrá tremenda inspiración!@DesordenMostrar citaCreo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12