VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenas. Ya estamos en 2022, y con el se viene uno de los juegos que más hype me generan: [b]Starfield[/b]. Me gustaría ver que es lo que la gente espera de el y, a falta de info a día de hoy, cómo piensa la gente que será. Buscando toda la info posible aparte del teaser y el trailer oficiales, sabemos poco. Apenas unos cuantos artworks y declaraciones de Todd y otros videos de desarrollo del equipo de Bethesda. Si nos adentramos más en su web ([url]https://bethesda.net/es/game/starfield[/url]), también podemos encontrar un video que es de los que más me llaman la atención, [b]explicando brevemente el lore[/b]:6 VOTOSParece ser que tendremos facciones, posiblemente con la opción de incluirnos en sus filas, y que empezaremos en un grupo de exploradores que siguen peinando diferentes zonas desconocidas. Además, las localizaciones serán desde la Tierra a las estrellas que se encuentran a 50 años luz de esta, incluyendo diversos entornos. En mi curiosidad, he buscado qué es lo que hay de aquí a 50 años luz, y no es poco: Creo que todos estos sistemas solares dan sitio de sobra a posibilidades ilimitadas. Y me hace mucha ilusión. Mass Effect es de mis sagas favoritas, y veo en Starfield mucho potencial. Quizá no en cuanto a una sociedad galáctica muy avanzada como vemos en los juegos de Bioware y ya dejo claro que no espero tal cosa, pero si a muchas historias que contar y sobre todo muchísima exploración, a pesar de que aún no hayan confirmado nada de aliens inteligentes (porque de aliens rollo bichos si que han confirmado). ¿Qué esperáis de el? ¿Cómo queréis que sea?
Con muchos NFT's.2 VOTOSScrambler3626Hace 2 años2
5 VOTOSRecruit6261Hace 2 años3Yo ya tengo el primero, por sólo 50000000000€@Shadowj5000Mostrar citaCon muchos NFT's
Skyrim en el espacio. Pero ojalá al fin sea un rpg de Bethesda con combate decente. Espero mucha inmersión y buen soundtrack.2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años4
Creo que puede llegar a ser lo único que me haga decidirme por una Xbox en esta gen. Si finalmente ocurre eso daré de baja esta cuenta y me abriré otra llamada @JK12
5 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años5Yo solo quiero saber cómo funciona el tema de los sistemas planetarios y los planetas. Ver el modo que funciona ese presunto realismo que la prensa le ha dado matraca y solicitud con los Fallout - Skyrim, si hay notables diferencias me ganan. Solo espero que no tengamos que construir nada como el Fallout 4.1 VOTOPopchicle1679Hace 2 años6
Hay que ser muy ingenuo para tener las expectativas tan altas. Es Bethesda, al fin y al cabo. Por mi parte solo espero que esté bien optimizado en PC y que el rol no dé pena otra vez.Scrambler3626Hace 2 años7
1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años8¿Expectativas altas es querer tener un buen lore y mucha exploración? Damn, lo tendré en cuenta para cada puto juego que va saliendo, ya que ninguno de esta generación tiene ninguna de esas cosas.@PopchicleMostrar citaHay que ser muy ingenuo para tener las expectativas tan altas. Es Bethesda, al fin y al cabo. Por mi parte solo espero que esté bien optimizado en PC y que el rol no dé pena otra vez.
Lo mejor sin duda es que no va a salir en PS5.4 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años9
Yo me espero básicamente un "Skyrim del espacio" y eso ya me dejaría satisfecho... Aunque si me pongo más exigente esperaría: - Una campaña principal mucho más memorable que la media de lo que suele ofrecer Bethesda (o al menos en los Elder Scrolls y Fallout, que son las únicas sagas que he jugado de ellos). No sé, aunque Skyrim sea uno de mis juegos favoritos, no lo es precisamente por su campaña principal sino más por las cosas secundarias que puedes hacer: (gremios, dragones, exploración y etc.). Pienso que una temática como la ciencia ficción puede dar para algo más interesante y hacerse más memorable en este aspecto. 2. Buen gameplay. Algo en lo que las sagas ya mencionadas no suelen brillar tanto...5 VOTOSPopchicle1679Hace 2 años10
1 VOTOScrambler3626Hace 2 años11No lo decía por tí en concreto, sino por todos en general. Aunque ahora que me mencionas aprovecho para bajarte un pelín las expectativas. Creo que esperar que vayan a cubrir un sistema planetario como el que pusiste en la foto es sencillamente demasiado ambicioso, salvo wue se haga a) proceduralmente o b) a pequeña escala = una ciudad por planeta. Por otra parte simplemente decir que por haber también hay facciones en Fallout 4, solo que son todas una mierda y pecan de ser poco profundas. No digo que exigirlas sea algo en vano, pero sí que debemos ser cautos habida cuenta del historial de la compañía.@ScramblerMostrar cita¿Expectativas altas es querer tener un buen lore y mucha exploración? Damn, lo tendré en cuenta para cada puto juego que va saliendo, ya que ninguno de esta generación tiene ninguna de esas cosas.@PopchicleMostrar citaHay que ser muy ingenuo para tener las expectativas tan altas. Es Bethesda, al fin y al cabo. Por mi parte solo espero que esté bien optimizado en PC y que el rol no dé pena otra vez.
Carlosdeb2827Hace 2 años12Creo que te has hecho una idea errónea de mis expectativas. Creo que será la "b" que dices. Me sorprendería bastante si se montan un No Man's Sky o similar, no los veo haciendo algo así, pero quién sabe. Un buen ejemplo de lo que espero sería algo así como los planetas de Mass Effect 1 o Mass Effect Andromeda: Un espacio "grande" donde explorar una zona o varias del planeta + incluyendo una ciudad o asentamiento. Eso sería más o menos la idea que tengo montada en la cabeza.@PopchicleMostrar citaNo lo decía por tí en concreto, sino por todos en general. Aunque ahora que me mencionas aprovecho para bajarte un pelín las expectativas. Creo que esperar que vayan a cubrir un sistema planetario como el que pusiste en la foto es sencillamente demasiado ambicioso, salvo wue se haga a) proceduralmente o b) a pequeña escala = una ciudad por planeta. Por otra parte simplemente decir que por haber también hay facciones en Fallout 4, solo que son todas una mierda y pecan de ser poco profundas. No digo que exigirlas sea algo en vano, pero sí que debemos ser cautos habida cuenta del historial de la compañía.@ScramblerMostrar cita¿Expectativas altas es querer tener un buen lore y mucha exploración? Damn, lo tendré en cuenta para cada puto juego que va saliendo, ya que ninguno de esta generación tiene ninguna de esas cosas.@PopchicleMostrar citaHay que ser muy ingenuo para tener las expectativas tan altas. Es Bethesda, al fin y al cabo. Por mi parte solo espero que esté bien optimizado en PC y que el rol no dé pena otra vez.
1 VOTOJk115516Hace 2 años13Perdona, pero de esta gen deberías jugar ELEX o Greedfall, el combate es de lo más [i]cluncky[/i] que hay (sobretodo en ELEX), pero el [i]lore[/i], ambición y exploración son oro.@ScramblerMostrar cita¿Expectativas altas es querer tener un buen lore y mucha exploración? Damn, lo tendré en cuenta para cada puto juego que va saliendo, ya que ninguno de esta generación tiene ninguna de esas cosas.@PopchicleMostrar citaHay que ser muy ingenuo para tener las expectativas tan altas. Es Bethesda, al fin y al cabo. Por mi parte solo espero que esté bien optimizado en PC y que el rol no dé pena otra vez.EDITADO EL 03-01-2022 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pase lo que pase ya sabemos algo: será uno de los puntos de referencia de la gen para medir los muchos lloros que habrá, ver ingentes cantidades de trolls correteando a carcajadas como venganza, y una cantidad inhumana de damage control. Ahora solo queda por ver qué equipo hace qué, en funcion de las notas que saque.3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 2 años14
@Scrambler Que me he confundido, quería decir Greedfall, no New World El Lore de New World también me mola (para ser un MMO) y tiene una ambientación similar en cierto modo a Greedfall, pero no llega a la suela de esos dos. [i]Mea culpa[/i]. En cuanto al Starfield, si quieren que me compre una XBox, más les vale alcanzar como mínimo la excelencia narrativa de New Vegas (sí, es el único Fallout que no escribieron ellos) El resto de temas me dan igual, sé que a nivel técnico lo clavarán para que sea un vendeconsolas, pero irónicamente para narrativa y lore ahora mismo casi confío más en Avowed que en Starfield, pese a que no sepamos apenas nada.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años15EDITADO EL 03-01-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
@EikeSH Pues creo haber leído por ahí hace un tiempo que si abrá sistema de construcción como en Fallout 4 para crear asentamientos o puestos en distintos planetas así que...2 VOTOSEDITADO EL 03-01-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)