VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me paso con el Spiderman, me pasa ahora con el Ratchet y seguro que me habrá pasado con alguno más. Tengo que cambiarlo yo y ponerlo a 60 en vez de 30. ¿No os parece un poco imprudente hacer eso?
Porque vienen con la configuración con mejores gráficos posibles de forma predeterminada.1 VOTORost9611430Hace 2 años2
Están puestos así para exprimir al máximo la calidad gráfica de los juegos. Yo de todas maneras lo encuentro una tontería. Juego en una pantalla de 65", y el mismo Spider-Man, que estoy estos días con él, se ve literalmente igual a 1560p que a 4k, mientras que la diferencia entre los 30fps y los 60 sí es ENORME. Yo lo tengo clarísimo, rendimiento por encima de gráficos. Ya no porque sea más agradable para jugar, es que es incluso la sensación de fluidez que transmite.7 VOTOSParachisu1899Hace 2 años3
De hecho Spiderman y Ratchet que están a 30 FPS tienen modo rendimiento con Ray tracing, que es lo mismo que el modo fidelidad y 60 FPS pero lo siguen poniendo a 30 automáticamente.Masterfenix12148Hace 2 años4
Lo que te han dicho los compañeros es verdad, pero si tu preferies siempre el modo rendimiento dentro de la consola está la opción de arrancar siempre los juegos en ese modo.1 VOTO