VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
UzielAlbel4754Hace 2 años17[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años18Había puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Faxans2857Hace 2 años19[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años20[center]No si no soy de esas personas que si está con alguien se aísla de su círculo, por así decirlo Me gusta estar con Makoto, pero también disfruto compartir el tiempo con vosotros, Haru El problema es más que por mi falta de adaptabilidad no tengo tiempo apenas para mí siquiera Creía que me tomaría menos tiempo. Eso, o mi forma de gestionarme no es la adecuada En fin, a dejar de soltar comentarios negativos He oído por ahí de fondo de organizar un amigo invisible, puede estar guay [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No tienes que hacer nada, Faxans. Ella entiende que estés ocupado y te espera el tiempo que sea necesario. Simplemente quiere ser la protagonista para ti cuándo te juntes con nosotros el tiempo que puedas. Mako-chan te quiere mucho y es muy afortunada de tener a alguien cómo tú, porqué tú eres genial, mejor que Ren, mejor que Ryuji, que Uzi y Alvarito. Así que no te preocupes por los demás, entendemos que a ella le des prioridad y estés a su lado el poco tiempo que tengas y bueno... yo también te lo agradecería mucho si me dieras un poco de tu tiempo para hablar conmigo. [/center]@FaxansMostrar cita... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años21Lo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años22[center]Faxans, es una pena que el poco tiempo que estás con nosotros estés mal. ¿Y si subimos arriba y hablamos con Mako-chan? No será necesario. No te había visto, ¿estás mejor? Sí. Creo que se me ha malinterpretado mal. No me estoy quejando de si pasas más tiempo conmigo o con otro, Faxans, solo me enfadé porqué aproveché el año nuevo para ponerme guapa para ti y en fin, no hubo una respuesta clara por tu parte. No quería hacerte sentir mal, solo quiero que lo pases bien en el grupo. ¿Me perdonas? [/center]@FaxansMostrar cita[center]No si no soy de esas personas que si está con alguien se aísla de su círculo, por así decirlo Me gusta estar con Makoto, pero también disfruto compartir el tiempo con vosotros, Haru El problema es más que por mi falta de adaptabilidad no tengo tiempo apenas para mí siquiera Creía que me tomaría menos tiempo. Eso, o mi forma de gestionarme no es la adecuada En fin, a dejar de soltar comentarios negativos He oído por ahí de fondo de organizar un amigo invisible, puede estar guay [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No tienes que hacer nada, Faxans. Ella entiende que estés ocupado y te espera el tiempo que sea necesario. Simplemente quiere ser la protagonista para ti cuándo te juntes con nosotros el tiempo que puedas. Mako-chan te quiere mucho y es muy afortunada de tener a alguien cómo tú, porqué tú eres genial, mejor que Ren, mejor que Ryuji, que Uzi y Alvarito. Así que no te preocupes por los demás, entendemos que a ella le des prioridad y estés a su lado el poco tiempo que tengas y bueno... yo también te lo agradecería mucho si me dieras un poco de tu tiempo para hablar conmigo. [/center]@FaxansMostrar cita... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años23[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años24Es verdad RenRen me había olvidado Mira Sumi, se me acaba de ocurrir otro juego. Awui sin dinero, pura diversión. No se si conocéis la app Party Fun Nos dividimos por equipos y el objetivo es acertar la palabra que salga en la app. Va a 3 rondas: En la primera ronda puedes describir la palabra, sin decirla (por ejemplo, si sale "Gato", puedes decir "Animal doméstico felino") En la segunda ronda solo se puede decir una palabra (por ejemplo, si sale "Gato" puedes decir "Morgana") Y en la ultima es a base de mímica (por ejemplo, si sale "Gato" tocara imitar a un neko nyan ) Al ser muchos la diversión aumenta. Os parece mejor idea? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Faxans2857Hace 2 años25[center]Oh, es una idea genial. Seguro nos divertimos mucho. Eres el mejor. Sí, sobretodo en la tercera ronda que si saliera un gato, ¿cómo lo harías, Kasumi? ¿Imitar a un gato? Pues sería... [size=7]¡Meow![/size] [size=7]Me puse cachondo, Uzi. x'D[/size] ¿Cómo hacemos los equipos, Uzi-senpai? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEs verdad RenRen me había olvidado Mira Sumi, se me acaba de ocurrir otro juego. Awui sin dinero, pura diversión. No se si conocéis la app Party Fun Nos dividimos por equipos y el objetivo es acertar la palabra que salga en la app. Va a 3 rondas: En la primera ronda puedes describir la palabra, sin decirla (por ejemplo, si sale "Gato", puedes decir "Animal doméstico felino") En la segunda ronda solo se puede decir una palabra (por ejemplo, si sale "Gato" puedes decir "Morgana") Y en la ultima es a base de mímica (por ejemplo, si sale "Gato" tocara imitar a un neko nyan ) Al ser muchos la diversión aumenta. Os parece mejor idea? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años26[center] Ya veo... Bueno, supongo que esto tengo que mejorarlo No... Suelo ser muy expresivo, que digamos Y lo último que querría sería hacerte sentir mal por ello Y bueno, aprovecho ya para disculparme con todos vosotros presentes No sólo desaparecí, ni siquiera recuerdo si llegué a decir el por qué ya que no me suena haberos comentado que estoy por fin currando, en RRHH de una empresa bastante grande Así que eso, disculpad si preocupé o algo con mi repentina bomba de humo [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Faxans, es una pena que el poco tiempo que estás con nosotros estés mal. ¿Y si subimos arriba y hablamos con Mako-chan? No será necesario. No te había visto, ¿estás mejor? Sí. Creo que se me ha malinterpretado mal. No me estoy quejando de si pasas más tiempo conmigo o con otro, Faxans, solo me enfadé porqué aproveché el año nuevo para ponerme guapa para ti y en fin, no hubo una respuesta clara por tu parte. No quería hacerte sentir mal, solo quiero que lo pases bien en el grupo. ¿Me perdonas? [/center]@FaxansMostrar cita[center]No si no soy de esas personas que si está con alguien se aísla de su círculo, por así decirlo Me gusta estar con Makoto, pero también disfruto compartir el tiempo con vosotros, Haru El problema es más que por mi falta de adaptabilidad no tengo tiempo apenas para mí siquiera Creía que me tomaría menos tiempo. Eso, o mi forma de gestionarme no es la adecuada En fin, a dejar de soltar comentarios negativos He oído por ahí de fondo de organizar un amigo invisible, puede estar guay [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No tienes que hacer nada, Faxans. Ella entiende que estés ocupado y te espera el tiempo que sea necesario. Simplemente quiere ser la protagonista para ti cuándo te juntes con nosotros el tiempo que puedas. Mako-chan te quiere mucho y es muy afortunada de tener a alguien cómo tú, porqué tú eres genial, mejor que Ren, mejor que Ryuji, que Uzi y Alvarito. Así que no te preocupes por los demás, entendemos que a ella le des prioridad y estés a su lado el poco tiempo que tengas y bueno... yo también te lo agradecería mucho si me dieras un poco de tu tiempo para hablar conmigo. [/center]@FaxansMostrar cita... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
UzielAlbel4754Hace 2 años27[center]Venga tonto, anímate. Eres fundamental para todos, y sobretodo para mí. ¿Porqué no cambiamos de tema y hablamos de cosas más positivas? Faxans, ¿tú qué opinas de las relaciones poliamorosas? ¿A qué viene eso ahora? ¿Eso es un tema positivo? Perdón, solo... sentía curiosidad. Si tanta curiosidad tienes, no pasa nada. Aunque esto es un poco raro. No hace falta que me contestes si no quieres, de hecho, mejor olvídalo. No dije nada. Disfrutemos que estamos todos juntos. [/center]@FaxansMostrar cita[center] Ya veo... Bueno, supongo que esto tengo que mejorarlo No... Suelo ser muy expresivo, que digamos Y lo último que querría sería hacerte sentir mal por ello Y bueno, aprovecho ya para disculparme con todos vosotros presentes No sólo desaparecí, ni siquiera recuerdo si llegué a decir el por qué ya que no me suena haberos comentado que estoy por fin currando, en RRHH de una empresa bastante grande Así que eso, disculpad si preocupé o algo con mi repentina bomba de humo [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Faxans, es una pena que el poco tiempo que estás con nosotros estés mal. ¿Y si subimos arriba y hablamos con Mako-chan? No será necesario. No te había visto, ¿estás mejor? Sí. Creo que se me ha malinterpretado mal. No me estoy quejando de si pasas más tiempo conmigo o con otro, Faxans, solo me enfadé porqué aproveché el año nuevo para ponerme guapa para ti y en fin, no hubo una respuesta clara por tu parte. No quería hacerte sentir mal, solo quiero que lo pases bien en el grupo. ¿Me perdonas? [/center]@FaxansMostrar cita[center]No si no soy de esas personas que si está con alguien se aísla de su círculo, por así decirlo Me gusta estar con Makoto, pero también disfruto compartir el tiempo con vosotros, Haru El problema es más que por mi falta de adaptabilidad no tengo tiempo apenas para mí siquiera Creía que me tomaría menos tiempo. Eso, o mi forma de gestionarme no es la adecuada En fin, a dejar de soltar comentarios negativos He oído por ahí de fondo de organizar un amigo invisible, puede estar guay [/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No tienes que hacer nada, Faxans. Ella entiende que estés ocupado y te espera el tiempo que sea necesario. Simplemente quiere ser la protagonista para ti cuándo te juntes con nosotros el tiempo que puedas. Mako-chan te quiere mucho y es muy afortunada de tener a alguien cómo tú, porqué tú eres genial, mejor que Ren, mejor que Ryuji, que Uzi y Alvarito. Así que no te preocupes por los demás, entendemos que a ella le des prioridad y estés a su lado el poco tiempo que tengas y bueno... yo también te lo agradecería mucho si me dieras un poco de tu tiempo para hablar conmigo. [/center]@FaxansMostrar cita... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años28[size=7]Es que es imposible no sentir nada RenRen... Que adorable por favor... [/size] Pues... Vamos a ver... RenRen, Bro, Yusuke, Futabita, Alvarito, Faxans, Jefa, Haru, Ann, Aki, Morgana, Sumi y yo hace un total de 13 personas... Podemos ser 2 equipos de 4 y el restante de 5. A ver si os parece bien este reparto: EQUIPO 1: RenRen, Futabita, Alvarito, Sumi y yo EQUIPO 2: Jefa, Haru, Faxans y Yusuke EQUIPO 3: Ann, Aki, Morgana y el Bro ¿Os parece bien? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Oh, es una idea genial. Seguro nos divertimos mucho. Eres el mejor. Sí, sobretodo en la tercera ronda que si saliera un gato, ¿cómo lo harías, Kasumi? ¿Imitar a un gato? Pues sería... [size=7]¡Meow![/size] [size=7]Me puse cachondo, Uzi. x'D[/size] ¿Cómo hacemos los equipos, Uzi-senpai? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEs verdad RenRen me había olvidado Mira Sumi, se me acaba de ocurrir otro juego. Awui sin dinero, pura diversión. No se si conocéis la app Party Fun Nos dividimos por equipos y el objetivo es acertar la palabra que salga en la app. Va a 3 rondas: En la primera ronda puedes describir la palabra, sin decirla (por ejemplo, si sale "Gato", puedes decir "Animal doméstico felino") En la segunda ronda solo se puede decir una palabra (por ejemplo, si sale "Gato" puedes decir "Morgana") Y en la ultima es a base de mímica (por ejemplo, si sale "Gato" tocara imitar a un neko nyan ) Al ser muchos la diversión aumenta. Os parece mejor idea? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
UzielAlbel4754Hace 2 años29[center]Pues de puta madre, ya tenemos los equipos. Pero Morgana no podría jugar, Akihiko no le entendería. Bueno, pues ponemos a RenRen en nuestro equipo y así es más justo. ¿Lo dejamos para otro día? Es muy tarde y tengo sueño. Sí, tienes razón, debería estar de camino a casa ya así que me tengo que ir. Ya jugaremos otro día. Que no se os olviden los equipos. [/center]@UzielAlbelMostrar cita[size=7]Es que es imposible no sentir nada RenRen... Que adorable por favor... [/size] Pues... Vamos a ver... RenRen, Bro, Yusuke, Futabita, Alvarito, Faxans, Jefa, Haru, Ann, Aki, Morgana, Sumi y yo hace un total de 13 personas... Podemos ser 2 equipos de 4 y el restante de 5. A ver si os parece bien este reparto: EQUIPO 1: RenRen, Futabita, Alvarito, Sumi y yo EQUIPO 2: Jefa, Haru, Faxans y Yusuke EQUIPO 3: Ann, Aki, Morgana y el Bro ¿Os parece bien? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Oh, es una idea genial. Seguro nos divertimos mucho. Eres el mejor. Sí, sobretodo en la tercera ronda que si saliera un gato, ¿cómo lo harías, Kasumi? ¿Imitar a un gato? Pues sería... [size=7]¡Meow![/size] [size=7]Me puse cachondo, Uzi. x'D[/size] ¿Cómo hacemos los equipos, Uzi-senpai? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEs verdad RenRen me había olvidado Mira Sumi, se me acaba de ocurrir otro juego. Awui sin dinero, pura diversión. No se si conocéis la app Party Fun Nos dividimos por equipos y el objetivo es acertar la palabra que salga en la app. Va a 3 rondas: En la primera ronda puedes describir la palabra, sin decirla (por ejemplo, si sale "Gato", puedes decir "Animal doméstico felino") En la segunda ronda solo se puede decir una palabra (por ejemplo, si sale "Gato" puedes decir "Morgana") Y en la ultima es a base de mímica (por ejemplo, si sale "Gato" tocara imitar a un neko nyan ) Al ser muchos la diversión aumenta. Os parece mejor idea? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Cierto no cai. Buena solución Bro, así me gusta. Asi somos 3 equipos de 4 ^^ Claro, la idea era para otro dia ^^. Te acompaño parte del camino Sumi, que me queda de camino :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pues de puta madre, ya tenemos los equipos. Pero Morgana no podría jugar, Akihiko no le entendería. Bueno, pues ponemos a RenRen en nuestro equipo y así es más justo. ¿Lo dejamos para otro día? Es muy tarde y tengo sueño. Sí, tienes razón, debería estar de camino a casa ya así que me tengo que ir. Ya jugaremos otro día. Que no se os olviden los equipos. [/center]@UzielAlbelMostrar cita[size=7]Es que es imposible no sentir nada RenRen... Que adorable por favor... [/size] Pues... Vamos a ver... RenRen, Bro, Yusuke, Futabita, Alvarito, Faxans, Jefa, Haru, Ann, Aki, Morgana, Sumi y yo hace un total de 13 personas... Podemos ser 2 equipos de 4 y el restante de 5. A ver si os parece bien este reparto: EQUIPO 1: RenRen, Futabita, Alvarito, Sumi y yo EQUIPO 2: Jefa, Haru, Faxans y Yusuke EQUIPO 3: Ann, Aki, Morgana y el Bro ¿Os parece bien? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Oh, es una idea genial. Seguro nos divertimos mucho. Eres el mejor. Sí, sobretodo en la tercera ronda que si saliera un gato, ¿cómo lo harías, Kasumi? ¿Imitar a un gato? Pues sería... [size=7]¡Meow![/size] [size=7]Me puse cachondo, Uzi. x'D[/size] ¿Cómo hacemos los equipos, Uzi-senpai? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEs verdad RenRen me había olvidado Mira Sumi, se me acaba de ocurrir otro juego. Awui sin dinero, pura diversión. No se si conocéis la app Party Fun Nos dividimos por equipos y el objetivo es acertar la palabra que salga en la app. Va a 3 rondas: En la primera ronda puedes describir la palabra, sin decirla (por ejemplo, si sale "Gato", puedes decir "Animal doméstico felino") En la segunda ronda solo se puede decir una palabra (por ejemplo, si sale "Gato" puedes decir "Morgana") Y en la ultima es a base de mímica (por ejemplo, si sale "Gato" tocara imitar a un neko nyan ) Al ser muchos la diversión aumenta. Os parece mejor idea? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Pensemos juntos en un juego divertido para todos a coste cero. ¡Por Kitagawa-senpai! Un café. El jefe ha salido, pero ya os sirvo yo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaLo se Sumi, de ahi que propusiera un precio bajito. Siempre se puede reducir el precio, era solo orientativo Igualmente pensaré en mas cositas, faltaría mas ^^ ¡Jefe! Un Capuccino por favor. Empieza a hacer fresquito, vendrá bien. ¿Quereis algo Sumi y Yusuke? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center][b]*risita*[/b] No te preocupes, senpai, no tienes que pedirme perdón. Creo que tengo en la cartera un caramelo. ¿Crees que eso servirá? Uzi-senpai, el juego parecía divertido pero, somos estudiantes, no todos podrán gastarse x dinero, en todo caso, se lo gastarán en cosas que puedan aprovechar mejor cómo ahorrar para... no sé, ¿un videojuego? Espero lo entiendas. Siempre podemos jugar a otra cosa. Es que me sabe mal que todo lo que propones te lo eche para atrás la Jefa Niijima. [/center]@UzielAlbelMostrar citaHabía puesto en el conversor la moneda coreana perdon e e. 20€ son 2600 yenes perdón. Que corte Somos un grupo amplio Yusuke, te podemos dejar una parte proporcional entre todos si a los chicos les parece bien. ¿Que os parece? Eso si, si puedes aporta aunque sea 100 yenes Yusuke. Si no no pasa nada... Se que vas mal de pasta, mis disculpas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]2000 yenes sería unos 15€, senpai. Quiero jugar. ¿Me prestas 2000 yenes? [/center]@UzielAlbelMostrar citaEl regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?