VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]1 VOTO[/spoiler] ¡Bienvenidos todos! Me da a mí que más de uno se habrá quedado con el corazón roto. ¡Hola Jefe! Voy a subir arriba a cambiarme. Dame la mochila, Ryuji. Toma. Te acompaño, Jefa Niijima. ¡No! ¡¿Porqué?! ¿Senpai...? Venga va, yo también. Nada de subir arriba chicos. No, no... [b]*Las chicas empiezan a cambiarse*[/b] Sí que tenías frío, Ma- ¡Vaya mierda! ¿Qué sucede? Lleva 2 meses desaparecido, me pongo guapa pensando en él y rezando para que aparezca de milagro y cuándo por fin llega va y dice: "Hola, caray, qué guapas están TODAS" ¿Hablas de Faxans? Hasta el albino ese que no conozco prácticamente de nada, me ha dicho que voy radiante, pero mi novio no. ¡No! ¡¿Para qué?! ¡Mejor les pregunto a todos qué hay de sus vidas y paso de fijarme en mi novia! Bla bla bla. Vaya, ¿así que eso era lo que le pasaba? Mako-chan, seguro Faxans pensó que estabas guapísima pero, le cuesta expresarse y más cuándo están todos. Hijo, ya sé que eres tímido, pero coño, un piropo por lo menos, ¿no? ¡¿Es que me quedaba mal o qué?! ¡Hasta el tonto de Uzi se habrá fijado más en mí que él! ¡Vaya mierda! ¿Lo ves? Croissant es muy soso. Alvarito es mejor. Venga por favor, ¿la más guapa del universo? No poté de milagro. ¡Con Alvarito no lo pagues si tu novio es seco! Jefa Niijima, necesitas relajarte. Toma, ponte la play 2 de Ren con el GTA, esto relaja. Puedes meterte con un tanque en el super y matar a todo el mundo. Sí, mejor hago eso. No quiero bajar enfadada y que Uzi piense que estoy mal. ¿No quieres que Uzi se preocupe por ti? ¿Qué? ¡No! No quiero que piense que mi relación con Faxans no es perfecta. ¡Pero vamos, que hoy me he enfadado con él! ¡Qué desconsiderado por su parte! Seguro si fueras Edelgard, te hubiera piropeado un montón. Futabita-chan, no chinches a Mako-chan. Buf, ¡Seguro! ¡Fijo Ren tenía razón y yo no soy su favorita! ¡Qué rabia! ¿Edelgard? Yo la conocí una vez. ¿Cómo dices? Sí, a ver, a veces cuándo hago de modelo conozco a famosos. De hecho tengo una foto con ella de la revista anterior. [b]*Ann saca su móvil*[/b] Es está, ¿verdad, Futaba? Es muy famosa últimamente. [b]*Ann enseña la siguiente imagen desde su móvil*[/b] ¡Sí! ¡Es ella! A ver la imagen... V-vale, pero no me rompas el móvil, ¿eh? Puf, por favor, si no es para tanto. Es feísima. Me recuerda a las típicas chicas dictadoras que si no piensas cómo ella te mata. [size=7]Pues cómo tú.[/size] ¿Qué dijiste Ann? No, que... No es cómo tú. Lo sé. Mako-chan, no puedes enfadarte con Faxans por eso. Además, fueron 26 días ocupado, no dos meses. No odio a Faxans, le sigo queriendo cómo el primer día, pero... Parece que prefiere estar con todos antes que conmigo. Mako-chan, ¿quieres estar con tu novio? S-sí... ¡No! ¡Estoy enfadada! ¡Dejarme jugar tranquila! Disimulas muy mal, Jefa Niijima. Venga Makoto, desfoga un poco, bajas y estás con él. Vale, pero no me odies Kasumi. ¿Yo...? ¡Uzi de mie-! ... ¿Mejor? Has estado un buen rato insultado a Uzi. La verdad es que sí. ¿P-pero porqué te metes con Uzi-senpai? No lo entiendo. Déjala, si eso le funciona. Genial, pues ya estamos listas. ¿Tú no te cambias, señorita Sakura? No, quiero que Alvarito me siga piropeando. ... Osea... No dije nada. Voy a seguir necesitando desfogar. ... Vale, pero que Uzi no suba al cuarto de Ren bajo ningún concepto, ¿entendido? [b]*Las chicas bajan por las escaleras menos Makoto*[/b] ¿Va todo bien? Creo estar escuchando a Makoto gritar. Pobre Uzi-senpai. ¿Uzi? Si está aquí con nosotros. ¿Dónde está el jefe? Ha salido, pero yo me encargo de los cafés. Vale. Luego le doy la bolsa con las verduras. Ann, Akihiko vendrá después. ¿Qué? ¡¿Y me lo dices ahora que ya me había cambiado?! ¿Dónde está Faxans? Está ahí sentado en la mesa cerca de la puerta. Quiero hablar con él. Me sentaré enfrente suya. Si alguien quiere un café, decírmelo a mí. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynelyth Podéis rolear. Faxans no tiene contenta a la parienta. [/center]EDITADO EL 02-01-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?Faxans2857Hace 2 años2
[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?Alvaritoteam4152Hace 2 años3
Em... Que ha pasado ahi arriba? Parecia una matanzaPhantom-Thieves4358Hace 2 años4
Phantom-Thieves4358Hace 2 años5[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años6[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
Alvaritoteam4152Hace 2 años7[center]¿Has escuchado cómo Makoto pegaba a la almohada? ¿Qué le ha hecho a mi almohada? Es que tiene envidia de nuestra relación. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaEm... Que ha pasado ahi arriba? Parecia una matanza
Faxans2857Hace 2 años8Que ha hecho que? Pero que la ha enfadado Normal, como nosotros dos no hay nadie tan feliz@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Has escuchado cómo Makoto pegaba a la almohada? ¿Qué le ha hecho a mi almohada? Es que tiene envidia de nuestra relación. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaEm... Que ha pasado ahi arriba? Parecia una matanza
Phantom-Thieves4358Hace 2 años9... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años10[center]Por supuesto que no. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaQue ha hecho que? Pero que la ha enfadado Normal, como nosotros dos no hay nadie tan feliz@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Has escuchado cómo Makoto pegaba a la almohada? ¿Qué le ha hecho a mi almohada? Es que tiene envidia de nuestra relación. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaEm... Que ha pasado ahi arriba? Parecia una matanza
UzielAlbel4754Hace 2 años11[center]No tienes que hacer nada, Faxans. Ella entiende que estés ocupado y te espera el tiempo que sea necesario. Simplemente quiere ser la protagonista para ti cuándo te juntes con nosotros el tiempo que puedas. Mako-chan te quiere mucho y es muy afortunada de tener a alguien cómo tú, porqué tú eres genial, mejor que Ren, mejor que Ryuji, que Uzi y Alvarito. Así que no te preocupes por los demás, entendemos que a ella le des prioridad y estés a su lado el poco tiempo que tengas y bueno... yo también te lo agradecería mucho si me dieras un poco de tu tiempo para hablar conmigo. [/center]@FaxansMostrar cita... Pues razón no le falta Yo creía que al empezar el curro y tal podría adaptarme con facilidad y poder estar en todos los lados en cuanto pudiera... Pero me está costando mucho a decir verdad No sé qué hacer... Y me sabe mal que esté así@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola Faxans. Está un poco enfadada contigo. Pero porqué te quiere mucho y te echa de menos. Ahora cuándo se calme baja y disfrutaremos del día. [/center]@FaxansMostrar cita[b] mientras las chicas estaban arriba aún, en la mente de Faxans [/b] ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [b] más tarde, una vez bajan casi todas[/b] Oh, hey Haru, qué tal? Sabes algo de Makoto?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años12No, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
UzielAlbel4754Hace 2 años13[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
Phantom-Thieves4358Hace 2 años14Te lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
UzielAlbel4754Hace 2 años15[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?
El regalo puede ser lo que quieras. Normalmente ponemos un tope de dinero (por ejemplo, 2000 yenes que al cambio son unos 20€ o 18$) y en base a eso nos ceñimos ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Creo que no lo entendí muy bien, pero suena divertido. ¿Qué usamos de regalo? [/center]@UzielAlbelMostrar citaTe lo explico con gusto Sumi ^^ Un amigo invisible es un evento en el que un grupo de personas se hacen 1 regalin entre ellas... Pero sin saber el que recibe el regalo quien va a regalarle. De esa manera, cuando llega el momento, la sorpresa es mayor porque, como no sabes quien es la persona que te va a regalar, nunca te imaginas que puede haberte hecho :3 Espero que se me haya entendido bien . Nosotros somos un grupo amplio, por lo que podría funcionar muy bien ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Un amigo invisible? ¿A qué te refieres? [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo, pero me supongo que estaba enfafada por su pareja. Puede que no lo parezca por su autoridad, pero para esos detalles es bastante sensible. Tanto Haru como @Faxans me lo corroboran... Yo la idea que iba a proponer era hacer un amigo Invisible entre nosotros. Puede ser divertido y de paso nos serviría para conocernos todos aun mas. Que os parece? ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Eh? S-sí, estoy bien, no te preocupes por mí. No escuchaste nada, ¿no? [/center]@UzielAlbelMostrar cita*Uzi mira con cara de perplejidad a Sumi* ¿Todo bien? He escuchado muchos gritos del piso de arriba... ¿Estas bien?