Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos que tuviste que jugarlos varias veces desde cero para sacar el final bueno. Yo por mi parte: Aun lo sigo jugando. Fuking rejugabilidad ¿y ustedes? Animense comenten.3 VOTOS
Yo he jugado más de 20 veces MGS2 tratando de sacar el final bueno (en el que Emma no muere a manos de Vamp), pero no me sale.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años2
Dragon Age Origins2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Metro Last Light, Man of Medan y Little Hope (siempre se me muere el profesor gallina ). De este último tengo pendiente una tercera ronda a ver si es la vencida.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años4EDITADO EL 02-01-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Shadowj5000 Créeme que tengo el récord mundial de pasarse ese juego más vecesShadow-of-ico7280Hace 2 años5
No rejuego juegos por "tener" que hacerlo o por que tengan más de un final , solo lo hago con juegos que me gustan. El juego que sí lo tuve que rejugar unas cuantas veces fue el final fantasy vii. 2 veces por archivos corruptos, 2 psone muertas mientras lo jugaba y luego no me pasaba de cierta parte en una psp. Realmente estuve años sin poder terminar el puto jueguito, siempre me quedaba en el disco 32 VOTOSMordred7516Hace 2 años6
[b]Mass Effect Trilogy[/b] Todos te los tienes que pasar varias veces por la decisiones que luego se transfieren a los demás. Y decisiones muy trascendentales. Y según cómo juegues con Shepard, si llevas el camino de la virtud o de la rebeldía habrán nuevas escenas. Eso te incita a rejugarlo. Las clases, los romances...Es una saga para rejugarla muchas veces.2 VOTOSUchiha71darkside4774Hace 2 años7
Los más "recientes" que recuerdo haber rejugado por placer y de paso sacarme distintos finales son Sekiro y Dark Souls 3. En algún momento puede que lo haga también con Detroit Become Human.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años8
Yo rejuego un juego si hay alguna "recompensa" por hacerlo, salvo excepciones. Detroit: Become Human, para el platino. The Last of Us: Part II, 2º vez para el platino, 3º vez en realista y muerte permanente activado para dejarlo al 100%. Spider-Man: Miles Morales, para el platino. God of War, sin motivo en particular. Horizon Zero Dawn, en ultradifícil para el 100%. Rise of the Tomb Raider, primero en consola, después en PC.2 VOTOSKaught10111Hace 2 años9
Detroit become human2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años10
Bloodborne1 VOTODarkfish16586Hace 2 años11
1 VOTODanielaBrocoli3498Hace 2 años12No es hora ya de ir buscando una guía en google? o un video en youtube?@DanielaBrocoliMostrar citaYo he jugado más de 20 veces MGS2 tratando de sacar el final bueno (en el que Emma no muere a manos de Vamp), pero no me sale.
1 VOTOTeniendo en cuenta que, según la esperanza de vida media en España, me quedan todavía 50 años, voy a tratar de seguir investigando por mi cuenta huehue@DarkfishMostrar citaNo es hora ya de ir buscando una guía en google? o un video en youtube?@DanielaBrocoliMostrar citaYo he jugado más de 20 veces MGS2 tratando de sacar el final bueno (en el que Emma no muere a manos de Vamp), pero no me sale.