Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Macija31141
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 308

Varios desarrolladores comparten lo que podemos esperar para 2022

Antes que nada, ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis empezado bien el año, con familia, amigos y unos buenos vicios. Quería dedicar mi primer post del año para compartir mensajes navideños en los que algunos estudios dan pistas de los anuncios que podríamos esperar para el próximo año, para poder ilusionarnos no solo con los juegazos que se vienen si no también con los nuevos anuncios que podríamos ver.

Empezando por CyberConnect, que prometen que darán a conocer su próximo juego el próximo mes de Febrero. Podría ser una nueva entrega de .Hack, la secuela de Fuga o quizás una nueva adaptación de un anime en forma de juego de lucha.

El productor de FF XVI ha confirmado que empezarán a hablar más del juego en primavera, aunque el anuncio ha llegado acompañado de un retraso interno del título de casi medio año.

GenDesign, estudio encabezado por el mítico Fumito Ueda, ha insinuado que podríamos ver el anuncio de su próximo juego durante este 2022. Según tengo entendido sería un juego financiado por Epic Games y habrían trabajado en él desde el lanzamiento de The Last Guardian en 2016.

Paul Rustchynsky (desarrollador en Avalanche que actualmente se encuentra trabajando en el exclusivo de Xbox Contraband) también ha dicho que anunciarán una nueva IP del estudio este año.

Hideaki Itsuno, director de juegos como el último DMCV o Dragon's Dogma ha publicado en un tweet que su próximo juego "está por delante del año pasado". ¿Quiere decir eso que lo anunciarán este año? Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que quieren decir, pero vamos, ya va tocando ese Dragons Dogma 2.

En una entrevista con la revista 4Gamer, Yosuke Hayashi (viseprecidente de Team Ninja) prometió que en 2022 veremos algunos de los juegos en los que ha trabajado Koei Tecmo en los últimos años. Del propio Team Ninja veremos en Marzo FF Stranger of Chaos, pero quizamos le echemos un primer vistazo al nuevo juego del estudio basada en el romance de los tres reinos o tal vez de un juego no anunciado. Además, creo que no estaría mal una nueva entrega de Fatal Frame tras el lanzamiento de la remasterización del año pasado...

Y seguimos con el anuncio que más hype me genera. Atlus (estudio responsable de juegos como Persona 5 o Shin Megami Tensei) ha anunciado que el próximo año espera lanzar un juego importante. Y con este estoy un poco receloso ya que este estudio se caracteriza por hacernos esperar varios años entre los anuncios y los lanzamientos de sus juegos y no me espero un Project Re Fantasy o un Persona 6 tan pronto. ¿Quizás un port de Persona 4 o SMTV a nuevas plataformas? ¿Un nuevo juego de luchas de Arc System Works? Por lo pronto sabemos que el próximo año llegará el port del Persona 4 Arena para PS4, Switch y PC.

Y para acabar, Neil Druckman (director creativo en Naughty Dog) ha compartido que 2022 será un gran año para el estudio. Yo creo que este será el año en el que finalmente anuncien Factions 2 y el remake de The Last of Us y, quién sabe, quizás algo más. En cualquier caso quiero destacar que Neil asegura que este año 2021 lo han dedicado a mejorar las condiciones de su estudio, con un mejor equilibrio entre vida personal y trabajo. Me ha alegrado ver que varios trabajadores del estudio se han sumado y han confirmado que se han producido cambios en la organización del trabajo en el estudio. Me alegra ver que se están tomando acciones para mejorar el ambiente de trabajo y me encantaría que Jason volviese a hacer un reportaje para ver cómo han cambiado las cosas realmente.

Bueno, espero que os haya resultado interesante este recopilatorio. Como digo, a mí siempre me gustan estas "promesas" de año nuevo. A ver si luego se cumplen todas.

Pues solo eso, a seguir disfrutando de las fiestas. 
EDITADO EL 02-01-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años1
Me gustaría mucho que Itsuno hiciera una nueva IP y no una de las dos que ya se esperan de el. Aunque no creo pero bueno.

Muchas ganas de ver el nuevo juego de Fumito Ueda también.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años2
De CyberConnect 2 me gustaría un juego o de Rurouni Kenshin o de Inuyasha, además que son animes que ya están terminados y viendo este estudio lo que ha hecho me gustaría un juego mínimo de estos 2 grandes animes

De Hideaki Itsuno un Devil May Cry IV o un Dragon Dogma 2 no le haría ascos, tengo pendientes de jugar ambas sagas, pero me gustaría secuelas de ambas

De Koei Tecmo remasters subtitulados al español de Project Zero o un nuevo juego

De Atlus un Persona 6 y un port a PC y PS4 de Shin Megami Tensei V, pendiente jugar sus sagas

De Naughty Dog una nueva IP, nada de un remake de The Last of Us, ni la es multijugador y tampoco quiero un Uncharted 5.
Scrambler3626Hace 2 años3
Lo de Atlus es un juego sin anunciar, es decir, podríamos descartar que se refieran a ports. Persona 6 está muy lejos aún, y de la celebración del 25 aniversario de Persona quedan 5 anuncios que se desvelarán este año (mi apuesta es que dichos anuncios serán ports, y el último anuncio, el teaser de P6).

Todas las papeletas apuntan a tres cosas:

-[b]Project Re Fantasy[/b], el cual llevan tiempo diciendo que están en el climax de su desarrollo, y que [spoiler="desde su anuncio"]
[/spoiler] en 2016/2017 han hablado sólo para decir que va viento en popa. -El misterioso [b]"Project Pen"[/b], que Atlus [spoiler="registró"][url]https://personacentral.com/atlus-project-pen-listing/[/url][/spoiler] en Noviembre de 2021. -O bien, un nuevo [b]Etrian Odyssey[/b], del que también [spoiler="hablaron de el"][url]https://www.levelup.com/noticias/634553/ATLUS-espera-sorprender-a-los-fans-de-Etrian-Odyssey-con-un-proyecto-sin-revelar[/url][/spoiler] el año pasado. Personalmente, me encantaría que sea Project Re Fantasy. El hecho de que participen todos los grandes que hicieron P3, P4 y P5 hace que automáticamente sume puntos y sea mi juego más esperado. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de Atlus, que perfectamente pueden venderte un port como una auténtica revelación o incluso salirte con un remake de P3, P2 o P1 con todas las de la ley, es de las compañías más difíciles de intentar seguirle la estrategia.
EDITADO EL 01-01-2022 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreeManShill1520Hace 2 años4
@Macija

Al cretino de Schreier no le interesa escribir nada que no sea para poner a parir a los estudios AAA. No  le da sustancia suficiente para vender libros, y muchísimo menos para trepar en firmas grandes como Bloomberg.
Rost9611430Hace 2 años5
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Macija Al cretino de Schreier no le interesa escribir nada que no sea para poner a parir a los estudios AAA. No le da sustancia suficiente para vender libros, y muchísimo menos para trepar en firmas grandes como Bloomberg.
Qué pasa, que como denunció las condiciones negreras de nuestro ''estudio favorito'' (por decirlo finamente, que parece que seas la madre de Druckmann, macho), ya es un cretino? ajajajajajaja
Sonic4Ever7804Hace 2 años6
Pues espero que no sean los únicos y otro de ellos sea la secuela del PlayStation All-Stars Battle Royale, y mas todavía que este año es su 10 aniversario.
TheFreeManShill1520Hace 2 años7
@Rost96
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Macija Al cretino de Schreier no le interesa escribir nada que no sea para poner a parir a los estudios AAA. No le da sustancia suficiente para vender libros, y muchísimo menos para trepar en firmas grandes como Bloomberg.
Qué pasa, que como denunció las condiciones negreras de nuestro ''estudio favorito'' (por decirlo finamente, que parece que seas la madre de Druckmann, macho), ya es un cretino? ajajajajajaja
Hombre Rost! Sabía que ibas a mencionarme, siempre a la altura de las expectativas, así me gusta. Y no, no es por los reportes a Naughty Dog, el tipo me lleva cayendo mal desde siempre porque es un hipócrita de cuidado, simplemente. Creo que es algo comprensible.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años8
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Hombre Rost! Sabía que ibas a mencionarme, siempre a la altura de las expectativas, así me gusta. Y no, no es por los reportes a Naughty Dog, el tipo me lleva cayendo mal desde siempre porque es un hipócrita de cuidado, simplemente. Creo que es algo comprensible.
Hombre, yo me debo a mis fans, sería de muy mal gusto no estar a la altura de lo que esperan, . A mí es que esta parte del mundillo, el salseo puro y duro, me la pela bastante, la verdad, pero no sé, creo que el hecho de que haya gente dispuesta a airear las malas prácticas de cualquier empresa siempre es positivo.
TheFreeManShill1520Hace 2 años9
@Rost96
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Hombre, yo me debo a mis fans, sería de muy mal gusto no estar a la altura de lo que esperan, . A mí es que esta parte del mundillo, el salseo puro y duro, me la pela bastante, la verdad, pero no sé, creo que el hecho de que haya gente dispuesta a airear las malas prácticas de cualquier empresa siempre es positivo.
Y no digo que no se deban señalar esas prácticas para que la situación mejore, pero Schreier lleva utilizando su posición idolatrada para actuar como un abusón durante demasiado tiempo. Sus artículos además son demasiado partidistas cuando en este tipo de asuntos caer en maniqueísmos estúpidos es lo peor se puede hacer, siempre hay más de una versión de una misma historia y él no la cuenta porque no le conviene. Por no hablar de que era el que marcaba la línea de Kotaku que era (y sigue siendo) la vergüenza en la prensa del videojuego.
EDITADO EL 02-01-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
Feliz año gente, y buen post @Macija, aunque reconozco que no me lo he leído al completo.

Respecto a lo de Neil Druckmann a mi no me extraña, cualquiera de aquí que tenga un mínimo de empatía le ve como una persona con una marcada tendencia a mostrar afecto hacia los suyos y hacia el buenhacer de los demás. Este cambio en el estudio demuestra que el tipo está decidido a sacar la parte positiva de las cosas, incluida una etiqueta de negrero que siempre me ha parecido injusta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Varios desarrolladores comparten lo que podemos esperar para 2022

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL