VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Agents of Mayhem. Ghost Recon Wildlands Syndicate de EA. Terminator Resistance Homefront the revolution Rage2 Luego está Wolfenstein Youngblood, que directamente no entiendo el porqué de tantas malas críticas. Me imagino que fue por la portada morada y usar muchas mujeres en vez de penes musculosos. Y sobre Bioshock 2, aun teniendo buenas valoraciones, puedo usar hechos objetivos para demostrar que en realidad es el mejor de la trilogia.2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años17
2 VOTOSS-Duncan3950Hace 2 años18Respecto a Horizon 100% de acuerdo. Me pareció genérico en lo jugable, con los peores NPC's que he visto en años y con una historia que, al menos a mí, no me generaba ningún interés. Sí, en ciertos aspectos será muy bueno (mención a parte para los enemigos), pero en general me resultó un meh de libro. Y el Days Gone... Esa sensación de soledad y peligro constante. Ese necesitar explorar por falta de recursos y dejar pasar lugares muy prometedores por la mala espina que te dan, la moto... Me pareció una maravilla. Y, bueno, yo lo jugué en difícil y cuando acabé con la horda del aserradero es que me flojearon hasta las piernas mientras me creía un máquina y un pro de campeonato xd.@Assassins88Mostrar citaY eso que el juego es 1 millón de veces mejor que el Horizon que no entiendo ni porqué es un vende consolas . De hecho me parece un juego tipo ubisoft copiando todo lo malo, pero igual la idea es original. A ver que sale en el 2. Y de vuelta al Days Gone lo probé cuando me compré la ps5 y no sé me pareció un juego muy disfrutable. Me parecería raro que después del éxito tardío que ha tenido Sony no acabara dando su mano a torcer para probar suerte con una secuela.@DesordenMostrar citaA Days Gone le cayeron hostias hasta en el cielo de la boca y la crítica profesional lo tiro por los suelos... Y para mí es top 3 de la generación. No es que me guste, no, es que lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido en esto de los videojuegos en los últimos años. Cabe destacar que lo jugué ya arreglado y que, aún así, soy capaz de ver sus fallos y carencias. Pero el conjunto es tan tremendo (para mí) que lo compensa con creces. Y SONY, en su determinación constante por ser una basura de empresa, decidió que no habría segunda parte
The Order 1886 No hay año que no me lo pase en un finde como quien se mete jn maratón de una saga de pelis. Y deseando una posible segunda parte estoy.Carlos-971557Hace 2 años19
@Scrambler No gusta por historia y por ser continuista con respecto al primero. Pero en lo jugable a mi me parece el mejor de los tres.
Scrambler3626Hace 2 años201 VOTOKolostring888Hace 2 años21La historia me parece igual de buena que la del primero (y lo digo en serio), y de continuista lo único que tiene es que es en Rapture, porque siempre que me da por rejugar la trilogía el cambio del primero al segundo es bestial, el gameplay del 2 mejora muchísimo con respecto al 1 tal y como dices.@Carlos-97Mostrar cita@Scrambler No gusta por historia y por ser continuista con respecto al primero. Pero en lo jugable a mi me parece el mejor de los tres.
Resident Evil 6. Una historia de mierda y juego de acción, pero jugablemente el mejor de la saga y uno de los juegos con mejor cooperativo que he jugado en mi vida.Minosgrifo2172Hace 2 años22
Dead Space 3, a la gente le cabreó ver a humanos y necromorfos con armas pero acabo de pasármelo y la proporción es 70-30 respecto a enemigos tradiconales. Tampoco es que te metan muchos, pero la gente exagera en los foros (casi no me lo juego por malos comentarios).Jk115516Hace 2 años23
1 VOTODesorden8693Hace 2 años24Quiero que sepas, que después de este ejercicio de sinceridad y defensa de una opinión propia e independiente, y que te hace mejor persona y gamer, no pienso utilizar nunca en tu contra que adores el amarillo exclusivo mas amarillo de entre todos los AAA de Sony. Nunca haría eso para hacer chistes sobre ti. Jamás. Ni loco. Never. Tu secreto está a salvo conmigo.@DesordenMostrar citaA Days Gone le cayeron hostias hasta en el cielo de la boca y la crítica profesional lo tiro por los suelos... Y para mí es top 3 de la generación. No es que me guste, no, es que lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido en esto de los videojuegos en los últimos años. Cabe destacar que lo jugué ya arreglado y que, aún así, soy capaz de ver sus fallos y carencias. Pero el conjunto es tan tremendo (para mí) que lo compensa con creces. Y SONY, en su determinación constante por ser una basura de empresa, decidió que no habría segunda parte
1 VOTOxddddddddddddddd Hostia, hasta me ha dolido. Eso me pasa por fiarme de un xobxero.@Jk11Mostrar citaQuiero que sepas, que después de este ejercicio de sinceridad y defensa de una opinión propia e independiente, y que te hace mejor persona y gamer, no pienso utilizar nunca en tu contra que adores el amarillo exclusivo mas amarillo de entre todos los AAA de Sony. Nunca haría eso para hacer chistes sobre ti. Jamás. Ni loco. Never. Tu secreto está a salvo conmigo.@DesordenMostrar citaA Days Gone le cayeron hostias hasta en el cielo de la boca y la crítica profesional lo tiro por los suelos... Y para mí es top 3 de la generación. No es que me guste, no, es que lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido en esto de los videojuegos en los últimos años. Cabe destacar que lo jugué ya arreglado y que, aún así, soy capaz de ver sus fallos y carencias. Pero el conjunto es tan tremendo (para mí) que lo compensa con creces. Y SONY, en su determinación constante por ser una basura de empresa, decidió que no habría segunda parte