Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. Desde hace unos días no puedo enviar mensajes privados. [b]La pestaña o el icono del mensaje no se abre.[/b] Si os pasa decidlo para citar a un mod para que lo reporte por favor, Mercy
Te acabo de enviar un mensaje. A ver si lo has recibido.1 VOTOMordred7516Hace 2 años2
Tidus-abel1848Hace 2 años3Si. Lo he recibido. No se me abre la pestaña de mensaje. Puedo enviar desde mensajería o buscando al usuario.@Tidus-abelMostrar citaTe acabo de enviar un mensaje. A ver si lo has recibido
Mordred7516Hace 2 años4Tienes razón, no se abre la pestaña. Yo te había enviado el mensaje desde tu perfil.@MordredMostrar citaSi. Lo he recibido. No se me abre la pestaña de mensaje. Puedo enviar desde mensajería o buscando al usuario.@Tidus-abelMostrar citaTe acabo de enviar un mensaje. A ver si lo has recibido
Darkfish16586Hace 2 años5Seguro que somos más. Iba a hacer una encuesta. Esperaré antes de citar a kogollin a más usuarios porque creo que nos afecta a todos...@Tidus-abelMostrar citaTienes razón, no se abre la pestaña. Yo te había enviado el mensaje desde tu perfil.@MordredMostrar citaSi. Lo he recibido. No se me abre la pestaña de mensaje. Puedo enviar desde mensajería o buscando al usuario.@Tidus-abelMostrar citaTe acabo de enviar un mensaje. A ver si lo has recibido
Esta? [center][/center]1 VOTOMordred7516Hace 2 años6
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años7Hola. Si. Usar la pestaña de Mensaje Privado. No me funciona ni a mi ni al usuario anterior. No funciona desde hace días. Edito: Usas pc o móbil?@DarkfishMostrar citaEsta? [center][/center]EDITADO EL 01-01-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8A mi si me funciona, uso PC.@MordredMostrar citaHola. Si. Usar la pestaña de Mensaje Privado. No me funciona ni a mi ni al usuario anterior. No funciona desde hace días. Edito: Usas pc o móbil?@DarkfishMostrar citaEsta? [center][/center]
Samuskiller24313321Hace 2 años9Pc, soy de la vieja escuela.@MordredMostrar citaHola. Si. Usar la pestaña de Mensaje Privado. No me funciona ni a mi ni al usuario anterior. No funciona desde hace días. Edito: Usas pc o móbil?@DarkfishMostrar citaEsta? [center][/center]
A mi no me va desde el móvil.1 VOTOComfey5545Hace 2 años10
@Mordred desde el móvil no me funciona. Por lo que leo en este tema, parece que es un problema de la versión móvil
1 VOTOMordred7516Hace 2 años11@Comfey
Hola. A mi ni al usuario Tidus-abel no nos funciona ni en el pc ni en el móbil.
1 VOTOComfey5545Hace 2 años121 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años13Entonces es como el perfil, que a unos les va y a otros no@MordredMostrar cita@Comfey Hola. A mi ni al usuario Tidus-abel no nos funciona ni en el pc ni en el móbil.
Hola A mi tampoco me funciona, acabo de probar recien y nada.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años14
Tampoco me funciona desde móvil. Aunque en Redactar todo va perfecto.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años15
@Mordred Móvil no Móbil.
1 VOTO