VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se me ha roto la silla de escritorio y ahora necesito comprar una nueva. Me da igual que sea gaming o no, quiero que sea lo más cómoda posible y tenga regulación. La estética me da relativamente igual, pero me gustaría no gastar más de 100€ si es posible. Este tema no lo controlo mucho, por eso me gustaría recibir recomendaciones de marcas, modelos, etc. ¿Las del GAME son buenas? He visto que no son caras del todo pero tampoco precisamente baratas y no me fío demasiado, pero no tengo ni idea.
Mi consejo, si puedes, es que vayas a cualquier tienda que tenga y la pruebes antes. Carrefour, Ikea, game… Y asi sacas tus propias conclusiones.11phenom1118456Hace 2 años2
ShotDie9609Hace 2 años3Mi intención es pedirla por internet, sobre todo porque en tiendas físicas hay pocos modelos.@MichukratosMostrar citaMi consejo, si puedes, es que vayas a cualquier tienda que tenga y la pruebes antes. Carrefour, Ikea, game… Y asi sacas tus propias conclusiones.
Ikea Markus1 VOTORubenRizos1856Hace 2 años4
@11phenom11
Sinceramente, por 100€ no te vayas a una gaming, considero que no merecen la pena ya que suelen ser super basicas.
Me iria a por una del ikea, como la Markus por ejemplo.
2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años5Aunque parezca coña los asientos de coche son bastante cómodos y montarla es sencillo.Samuelinvizimals4234Hace 2 años6EDITADO EL 01-01-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me gusta la Markus.Xxgamerxx2502061Hace 2 años7
Si puedes estirarte ve a la silla jarvjallet de ikea, mucho mejor que la markus.