VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Galimatazo8063Hace 2 años17No veo el porque no tampoco entiendo la lógica detrás de ese pensamiento. La ventas de smtv no son gracias a Persona sino al "efecto Switch" y a buena publicidad de Atlus y Nintendo. Ahora que la IP está ganando popularidad y con una posible versión de pc lo único que veo es que el VI será igual o aún más popular. Pero bueno, es muy temprano para jugar a ser Pachters.@GalimatazoMostrar citaNo he dicho que sea un porcentaje alto, pero es un porcentaje de ventas con el que estoy convencido que no va a contar el próximo SMT, y aunque sean buenos números, creo que la repercusión de SMT VI va a ser, para bien o para mal, menor que la de SMT V.@AllanZeroMostrar citaNo creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.@GalimatazoMostrar citaA pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.@ManakenMostrar citaTe refieres a que se la va a pegar?@GalimatazoMostrar citaPues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
AllanZero13600Hace 2 años18No estoy deacuerdo en que el "efecto Switch" sea significativo, ya no en este juego, si no en cualquier juego de nicho, a los jugadores en el ratio entre casuales y los que consumen mayoritariamente los Triple A blockbuster, no les llega la publicidad de estos juegos, lo tengo comprobadisimo entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, si el juego no viraliza, no van a saber que existe.@AllanZeroMostrar citaNo veo el porque no tampoco entiendo la lógica detrás de ese pensamiento. La ventas de smtv no son gracias a Persona sino al "efecto Switch" y a buena publicidad de Atlus y Nintendo. Ahora que la IP está ganando popularidad y con una posible versión de pc lo único que veo es que el VI será igual o aún más popular. Pero bueno, es muy temprano para jugar a ser Pachters.@GalimatazoMostrar citaNo he dicho que sea un porcentaje alto, pero es un porcentaje de ventas con el que estoy convencido que no va a contar el próximo SMT, y aunque sean buenos números, creo que la repercusión de SMT VI va a ser, para bien o para mal, menor que la de SMT V.@AllanZeroMostrar citaNo creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.@GalimatazoMostrar citaA pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.@ManakenMostrar citaTe refieres a que se la va a pegar?@GalimatazoMostrar citaPues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
1 VOTOPero en este caso como comenté antes, tuvo una buena publicidad por parte de Atlus y de Nintendo, en especial está última tanto en redes sociales como en los directs. No estamos hablando de llegar a masas o a gente que solo juega triple A, como dije en el primer comentario son números similares a otros jrpg exclusivos de consolas de Switch. Hay un buen mercado para los juegos jrpg en Switch y los números de distintos juegos lo demuestran, si a eso le sumamos el muy posible port a PC (y tal vez a ps4?), pues mejor aún.@GalimatazoMostrar citaNo estoy deacuerdo en que el "efecto Switch" sea significativo, ya no en este juego, si no en cualquier juego de nicho, a los jugadores en el ratio entre casuales y los que consumen mayoritariamente los Triple A blockbuster, no les llega la publicidad de estos juegos, lo tengo comprobadisimo entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, si el juego no viraliza, no van a saber que existe.@AllanZeroMostrar citaNo veo el porque no tampoco entiendo la lógica detrás de ese pensamiento. La ventas de smtv no son gracias a Persona sino al "efecto Switch" y a buena publicidad de Atlus y Nintendo. Ahora que la IP está ganando popularidad y con una posible versión de pc lo único que veo es que el VI será igual o aún más popular. Pero bueno, es muy temprano para jugar a ser Pachters.@GalimatazoMostrar citaNo he dicho que sea un porcentaje alto, pero es un porcentaje de ventas con el que estoy convencido que no va a contar el próximo SMT, y aunque sean buenos números, creo que la repercusión de SMT VI va a ser, para bien o para mal, menor que la de SMT V.@AllanZeroMostrar citaNo creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.@GalimatazoMostrar citaA pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.@ManakenMostrar citaTe refieres a que se la va a pegar?@GalimatazoMostrar citaPues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.