VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quisiera preguntar si dependiendo del juego que uses gasta más o menos porque tengo la sensación de que la batería me dura poco y la Switch es casi nuevo. Acaso tengo que cargarla estando a 1% y hacerlo hasta el 100% o menos. Ilústrenme!!!1 VOTO
1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años2Si amic, los juegos que mas recursos consumen gastan mas batería Yo tengo la normal, pero si te sirve de referencia, en modo portatil el juego que mas me consume es Xenoblade 2 (batería dura unas 2 horas y media/3) El que menos me ha consumido es Shantae and the 7 Sirens (me llegó a durar casi 5 horas) Saludos@LAWMH94Mostrar citaQuisiera preguntar si dependiendo del juego que uses gasta más o menos porque tengo la sensación de que la batería me dura poco y la Switch es casi nuevo. A locaso tengo que cargarla estando a 1% y hacerlo hasta el 100% o menos. Ilústrenme!!!
Xabi666640Hace 2 años3Entonces con razón Animal Crossing y Fortnite me duran poco.@UzielAlbelMostrar citaSi amic, los juegos que mas recursos consumen gastan mas batería Yo tengo la normal, pero si te sirve de referencia, en modo portatil el juego que mas me consume es Xenoblade 2 (batería dura unas 2 horas y media/3) El que menos me ha consumido es Shantae and the 7 Sirens (me llegó a durar casi 5 horas) Saludos@LAWMH94Mostrar citaQuisiera preguntar si dependiendo del juego que uses gasta más o menos porque tengo la sensación de que la batería me dura poco y la Switch es casi nuevo. A locaso tengo que cargarla estando a 1% y hacerlo hasta el 100% o menos. Ilústrenme!!!
2 VOTOSConsul8117624Hace 2 años4Por experiencia te dire que los que mas batería han consumido en mi caso han sido BOTW y Fortnite, sobretodo este ultimo@LAWMH94Mostrar citaEntonces con razón Animal Crossing y Fortnite me duran poco.@UzielAlbelMostrar citaSi amic, los juegos que mas recursos consumen gastan mas batería Yo tengo la normal, pero si te sirve de referencia, en modo portatil el juego que mas me consume es Xenoblade 2 (batería dura unas 2 horas y media/3) El que menos me ha consumido es Shantae and the 7 Sirens (me llegó a durar casi 5 horas) Saludos@LAWMH94Mostrar citaQuisiera preguntar si dependiendo del juego que uses gasta más o menos porque tengo la sensación de que la batería me dura poco y la Switch es casi nuevo. A locaso tengo que cargarla estando a 1% y hacerlo hasta el 100% o menos. Ilústrenme!!!
@LAWMH94
correcto, los juegos que son muy "grandes" y los mal optimizados sobre todo consumen mas. Pedes jugar con poco volumen o con menos brillo para alargar la vida de la bateria pero al final es sacar minutos cuando el juego es muy exigente. yo uso una funda con bateria asi que voy con 2 baterias y alargo la bat muchisimo... por encima del doble. Pero claro... pesa.
1 VOTO