VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, mi lista es grande pero Yoshi's Island es un juego que me ha llevado más de la cuenta. No pensé que fuera tan difícil pero lo estoy disfrutando mucho En tu caso ¿cuál es? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 01-01-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon ball kakarot, en serio, se me hace ultra aburrido y eso que le tenía ganas.UzielAlbel4754Hace 2 años2
El ultimo Disgaea 5. El juego me gusta, pero llega un punto en que se hace un poco pesado y abruma lo que se ve en pantalla. Espero poder retomarlo con calma algún dia, que el juego lo vale Saludos.-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años3
Pokemon Diamante Brillante, la verdad es que termino aburriendome un poco.Consul8117624Hace 2 años4
Este año es el año de terminarme lo que tenia a mitad... y no recuerdo ahora mismo.. podria decir el MH rise que lo puse solo un poco pero es que esta en cola para empezarlo de veras... asi que ... no se yo... no caigo pero tengo los juegos listados y son un monton los que no me he terminado... mas de 200 cuando digo un monton... hice la lista hace poco pero en la lista meti juegos desde la cube asi que ...