Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Comprado por separado del juego original, ¿merece la pena? Está a 10€ en PS Store.2 VOTOS
¿Y no te interesa el juego completo por 24€? Es un gran precio para una de las mejores experiencias que puedes vivir en una consola. Respecto al online, yo la verdad apenas lo he tocado, y eso que soy un gran fan de RDR. Aunque por 10€, si te llama la atención, probablemente sí merezca la pena.1 VOTOEFEs69830Hace 2 años2
Si1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años3
Prefiero mil veces el modo historia la verdad, el online solo lo jugué un dia y ya, no me parecia muy entretenido.1 VOTOVpau010463Hace 2 años4
Sinceramente, el Online de Red Dead no me llamó mucho la atención. Como dice el primero, cómprate la historia que por 14€ que hay de diferencia, vas a pasar unos muy buenos ratos. Es de las historias que más me han gustado. Me lo compré el día antes de que se declarase el confinamiento de marzo de 2020 y disfruté un montón y me quedan unos muy buenos recuerdos.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
El online lo jugué por los trofeos únicamente y por suerte estuvo bastante bueno, en su momento había muchas actividades variadas y cosas por hacer. Luego le fueron agregando varias cosas más pero nunca lo volví a jugar, así que, contenido tendrás para muchas muchas horas. Pero te convendría comprar además el juego completo.1 VOTO