Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por mi parte la cena comenzará con la típica picada que suele haber en todas las mesas en Nochebuena y Nochevieja: canapés, embutidos y quesos, encurtidos, snacks... Continuará con un entrante de piña rellena de langostinos, acompañada también de aguacate, palmitos, maíz y lechuga y bañada en salsa rosa. Un plato frío algo diferente pero que está riquísimo. Y de plato principal un redondo de ternera acompañado de salsa gaucha. Uvas, cava para brindar, algunos licores y un buen surtido de cubatas para pasar la noche. ¿Qué vais a cenar vosotros?1 VOTO
Entrantes típicos, de primero vieras gratinadas y de segundo cochifrito.2 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años2
Pues me ha tocado cocinar carrillada de cerdo. Y no es por fardar, pero me ha salido cojonuda... Aparte de eso, habrá langostinos a la plancha, jamón, paté, foi gras y patatas hervidas. Disfrutad de la cena.3 VOTOS5551RaUl5459Hace 2 años3
Una pizza y arroz con curry.4 VOTOSOskarito62031Hace 2 años4
Lacón al horno, gambones, trucha al horno y si hay suerte un buen coño.3 VOTOSKaught10111Hace 2 años5
Cubatas con cerveza2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años6
Lo siento pero el entrante de piña no me gusta nada. Espero que lo disfrutes mucho. Nosotros haremos una ensalada de entrante, picaña rellena de plato principal y un pastel de chocolate de postre. Nada del otro mundo sinceramente. Aunque las uvas, el cava y turrones no pueden faltar.2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años7
Gambas a la plancha, canapés, calamares, cóctel de langostino y palitos de cangrejo con salsa rosa, huevos rellenos y chuletas de cordero.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años8
2 VOTOSEn mi familia solo nos gusta a mi madre y a mí, normalmente nadie quiere probarlo jajaja. Para mi gusto está bastante bueno, pero un poco, si no empalaga mucho.@Tidus-abelMostrar citaLo siento pero el entrante de piña no me gusta nada. Espero que lo disfrutes mucho. Nosotros haremos una ensalada de entrante, picaña rellena de plato principal y un pastel de chocolate de postre. Nada del otro mundo sinceramente. Aunque las uvas, el cava y turrones no pueden faltar.