MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por mi parte la cena comenzará con la típica picada que suele haber en todas las mesas en Nochebuena y Nochevieja: canapés, embutidos y quesos, encurtidos, snacks... Continuará con un entrante de piña rellena de langostinos, acompañada también de aguacate, palmitos, maíz y lechuga y bañada en salsa rosa. Un plato frío algo diferente pero que está riquísimo. Y de plato principal un redondo de ternera acompañado de salsa gaucha. Uvas, cava para brindar, algunos licores y un buen surtido de cubatas para pasar la noche. ¿Qué vais a cenar vosotros?1 VOTO
Entrantes típicos, de primero vieras gratinadas y de segundo cochifrito.2 VOTOS
Pues me ha tocado cocinar carrillada de cerdo. Y no es por fardar, pero me ha salido cojonuda... Aparte de eso, habrá langostinos a la plancha, jamón, paté, foi gras y patatas hervidas. Disfrutad de la cena.3 VOTOS
Una pizza y arroz con curry.4 VOTOS
Lacón al horno, gambones, trucha al horno y si hay suerte un buen coño.3 VOTOS
Cubatas con cerveza2 VOTOS
Lo siento pero el entrante de piña no me gusta nada. Espero que lo disfrutes mucho. Nosotros haremos una ensalada de entrante, picaña rellena de plato principal y un pastel de chocolate de postre. Nada del otro mundo sinceramente. Aunque las uvas, el cava y turrones no pueden faltar.2 VOTOS
Gambas a la plancha, canapés, calamares, cóctel de langostino y palitos de cangrejo con salsa rosa, huevos rellenos y chuletas de cordero.2 VOTOS
2 VOTOSEn mi familia solo nos gusta a mi madre y a mí, normalmente nadie quiere probarlo jajaja. Para mi gusto está bastante bueno, pero un poco, si no empalaga mucho.@Tidus-abelMostrar citaLo siento pero el entrante de piña no me gusta nada. Espero que lo disfrutes mucho. Nosotros haremos una ensalada de entrante, picaña rellena de plato principal y un pastel de chocolate de postre. Nada del otro mundo sinceramente. Aunque las uvas, el cava y turrones no pueden faltar.