VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues felicidades. Larga vida al imperio Sonyer.1 VOTOJk115516Hace 2 años17
Lo de ser ilustrador y morirse de hambre suena exagerado [spoiler="Spoiler"], pero no. Te lo digo yo, que soy ilustrador.[/spoiler] A Tavo solo decirle que, como bien sabéis todos, soy un ferviente admirador de todo lo que nos ofrece Sony.4 VOTOSDesorden8693Hace 2 años18
Dicen que la otra vez que fue administrador trajo una pistola al grupo, se compró una cartuchera y disparó al lado del oído de Mortiz... No sé yo qué pensar de esto.2 VOTOSGroveStreetLife20467Hace 2 años19EDITADO EL 31-12-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joder no había visto el tema. Estamos jodidos.3 VOTOSRaygo489Hace 2 años20
Lord Mortiz se retira, Tavo asciende al trono y terminé el año sin echarme novia... Se avecinan tiempos oscuros.4 VOTOSJk115516Hace 2 años21
1 VOTODesorden8693Hace 2 años22Salvenos de la tirania sonygger@RaygoMostrar citaLord Mortiz se retira, Tavo asciende al trono y terminé el año sin echarme novia... Se avecinan tiempos oscuros.
5 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años23Las cosas como son Mortiz, dibujar, dibujas de puta madre (y proporciones, posturas y expresiones, que es en lo que falla más gente aunque tenga buena mano, las clavas). Pero lo que más me impresiona es que hables tan bien el castellano con lo que os cuesta aprenderlo a los japoneses. PD: Te agradecería que editases y eliminaras esas ilustraciones. Ahora son NFT's de mi propiedad y me jodería tener que denunciarte.@MortizMostrar cita[spoiler="Lo que llevaba haciendo del inktober"] [/spoiler]@EikeSHMostrar cita¿Democracia, Idiocracia, Teracracia? No Tavocracia. Felicidades a Tavo y espero que Mortiz le vaya bien con la ilustración, a ver si algún día comparte algo de su trabajo. El meme genial, y no he visto The Office.EDITADO EL 01-01-2022 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Llego tarde, muy tarde, pero más vale tarde que nunca. Enorme shitpost explicando perfectamente cómo es Games legacy. No me he reído, me he descojonado. 10/101 VOTO