MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos! Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues que me acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. edit: Al final fue el Let´s Sing Queen! y ahora sin voz y con dolor de cabeza me voy a poner con el MH Stories 2 [/color]EDITADO EL 01-01-2022 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
No lo se seguro me han informado de que acuda a donde celebrare el fin de año con mis mandos... pero si se que una vez duerma y despierte como dices lo mas seguro sea GRIS. no es nada del otro mundo pero es donde estoy ahora mismo, lo comence ayer.
Seguire con los juegos con los que termino el 2021, One Piece Pirate Warrior 4 gracias al Game Pass, por Nintendo el Shin Megami Tensei V y en PS5 nada por el momento.2 VOTOS
Pues no lo se. Seguramente Hearthstone o Legends of Runeterra.2 VOTOS
1 VOTOSolo tengo acnh y Fortnite.@Aranmolii91Mostrar cita[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos! Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues de acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. [/color]
en camino segun el seguimiento te va una taza... que claramente es el regalo importante y un jueguito... que claramente te da igual. no sera un GTA por que no salio en plazo y no hice trato con eso.@LAWMH94Mostrar citaSolo tengo acnh y Fortnite.@Aranmolii91Mostrar cita[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos! Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues de acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. [/color]
Jugabilisticamente hablando siempre empiezo los años con Final Fantasy 7 o algun Persona.1 VOTO
Greedfall en xbox y Zelda skyward sword.1 VOTO
Breath of the Wild. Jugar a tu videojuego para empezar el año tiene que dar suerte1 VOTO
Pues yo he jugado a eso del mediodía al que ha sido mi GOTY del 2021, el Monster Hunter Rise, había eventos nuevos y tocaba vicio Y luego por la tarde he jugado a Scarlet Nexus, que también ha sido uno de mis mejores juegos del año pasado, concretamente el que se lleva el bronce1 VOTO