Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

[center]Buenas, aquí con mi último post del año xd, lo primero perdonar la mala construcción del post se me ocurrió ahora y tengo mucho jaleo para pararme hacer florituras xd, en todo caso la pregunta del título, cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año 2022?

Yo pues...
-Curarme de esta gran depresión que tengo, por algún motivo siento que le estoy ganando (aunque con gran dolor) y tengo como una corazonada para este 2022, ganaré! Puedo hacerlo.
-Perder unos 30kilos de peso (actual 170k), este año solo perdí 10k (aunque empecé por Agosto y aún no tenía bien la dieta ni el ejercicio), pero ya casi tengo bien agarrada la dieta y el ejercicio diario, ya casi lo tengo aunque me falta pulir ciertos aspectos y si consigo perder más de lo que me propongo genial, pero al menos durante el 2022 pienso perder unos 30k más o menos, tampoco es bueno obsesionarme que ya me pasó en el pasado y luego fue peor, pero como ahora tengo experiencia eso no me pasará 

Y vosotros? Me despido con mis más sinceros saludos roleros, feliz fin de año [/center]
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años1
Trabajar menos y dedicarle tiempo a los mios y obviamente un proposito en conjunto con esta comunidad es dejar de ser toxico.

[spoiler="Spoiler"]dejar de pensar que sony o microsoft me pagaran por defender sus consolas[/spoiler]
Jk115516Hace 2 años2
Llegar a 2023
9 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 2 años3
Yo, para mejor, me he estado recuperando de la depresión y el ansiedad. A sido muy duro y difícil, la verdad.

Pues tengo una lista de cosas o Deseos que cumplir y los voy a llevar al cabo.
[list]
[*]Tener un mejor empleo o cambiarme de trabajo por el que aspiró.
[*]Controlar el inglés, cómo si me hubiera certificado o tal vez lo haga.
[*]Entrenar todos los días
[*]Salir más, viajar o hacer escapadas para encontrar amigos
[*]Y seguid haciendo malabares
[/list]
No está mal y debería de hacerlo, ya que me mejoraría cómo persona y me ayudaría a no volver a tener depresión
1 VOTO
Gigar2566Hace 2 años4
Yo seguiré en modo libre.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
Esta bien 170kg.
Si mides 2,70.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL