Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Tekken 7 a buen precio en PS Store!

Bueno, vengo a deciros que quién no tenga aún el juego esta es su oportunidad de hacerse con distintas ediciones según la prioridad de cada usuario.

- Tekken 7: Definitive Edition - 29,99€ (109,99€)

- Tekken 7: Standard Edition - 9,99€ (49,99€)

Y sus respectivos pases de temporada, que son 4 rebajados. Quién no tenga el juego yo le recomendaría ir directos a la Definitive Edition, ya que se desbloquea todo el contenido del juego. La oferta termina el día 20 de Enero.

Yo el otro día me deshice de los puntos que tenia acumulados en GAME para no volver más ya sabéis como dije más de una vez, y me pille: Tekken 7: Legendary Edition, el cual te daban los 8 personajes que faltaban del juego en esta versión por desgracia por código de descarga, en lugar de estar en el disco por defecto.. en realidad quitando el dibujo del disco que es distinto, realmente es el mismo que la versión estándar. Pero bueno.. me ahorro un dineral comprando los personajes por separado. Me costo lo mismo que la Definitive Edition

Espero que en un futuro esa Definitive Edition tenga versión física y venga todo en el disco (Que dudo que lo saquen). Con lo bien que lo hicieron con Naruto Storm 4 Road to Boruto, que te venia todo en el disco por defecto.. Esta Namco..

PS Store: [url]https://store.playstation.com/es-es/search/tekken%207[/url]

Por último que tengáis una gran Nochevieja y comienzo de año 2022 muy bueno chicos!

Tekken 7 a buen precio en PS Store!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tekken 7 a buen precio en PS Store!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL