Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Leonscottnemesis875
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 192

Cuál me recomiendan comprar?

Será el último juego que compraré este año. Sólo podré uno porque soy pobre   Sé que que son de géneros completamente distintos, pero son los que más me atrajeron:

Control Utimate edition por 12 dll
Bllodstained: ritual of The night por 15 dll
Bayonetta & Vanquish bundle por 18 dll
Injustice 2 definitive edition por 12 dll
A plague tale: innocence por 10 dll
Michukratos16566Hace 2 años1
@Leonscottnemesis
Mostrar cita
Será el último juego que compraré este año. Sólo podré uno porque soy pobre Sé que que son de géneros completamente distintos, pero son los que más me atrajeron: Control Utimate edition por 12 dll Bllodstained: ritual of The night por 15 dll Bayonetta & Vanquish bundle por 18 dll Injustice 2 definitive edition por 12 dll A plague tale: innocence por 10 dll
Que consola tienes? Porque dependiendo si es Ps5 o Ps4 cambiaría alguno. Si es Ps5 entre Control y A plague Tale. (Juegazos) Si es Ps4 A plague Tale. (Juegazo) Bayoneta y Vanquis son más caros, son juegos de Ps3 y en duración no son juego largos. Injustice 2 está bastante bien pero su campaña es muy corta y solo te queda el online, que ni idea de cómo estará ni de si pagas plus.
1 VOTO
Darkfish16598Hace 2 años2
Elegiste 5 juegos completamente diferentes unos con otros.

Va en gusto personal, por duración y variedad de actividades que se pueden hacer, iría por Control Ultimate Edition, además tiene los 2 dlcs, encima, si te resulta difícil posee el modo asistido.

Otro juegazo es A Plague Tale, pero es corto comparado con Control.

El resto no me gustan, pero son buenos juegos también.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años3
El mejor juego de esta lista es el bayonetta.  Aunque el vanquish a mi no me gusto el bayo es una joya.
Control y a plague tale son buenos juegos pero se terminan haciendo pesados en su propuesta.
Yo me compraba el Bayo, pero claro depende de tus gustos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años4
Esa lista es como preguntar de coches y poner de ejemplos

Una Mercedes Vito

Un BMW X1 

Un audi A3 

Y un Kia Sportage

Son tan distintos q la única respuesta valida es depende de tus gustos y para cuanto quieres q t dure el juego

Si quieres juego largo pa jugar con colegas/online el Injustice, si quieres un juegazo pero con modo campaña no demasiado rejugable, el Plague Tale (mas o menos igual q con el Control solo q a mi no me parece juegazo) y Vanquish y Bayonetta si aún no los has jugado... es pa pegarte, son juegazos, muy rejugables ambos pero de una duración media, tirando a corta

Esto va según tus gustos y tu estado anímico
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años5
Un juego que transmite una experiencia increíble es a plage tale inocence , es una maravilla de juego. 

No es muy rejugable pero transmite emociones fuertes y mola bastante.
Kevinista7020Hace 2 años6
@Andy444
Mostrar cita
El mejor juego de esta lista es el bayonetta. Aunque el vanquish a mi no me gusto el bayo es una joya. Control y a plague tale son buenos juegos pero se terminan haciendo pesados en su propuesta. Yo me compraba el Bayo, pero claro depende de tus gustos.
Curioso que me pase al revés, me encanta vanquish pero Bayonetta no lo soporto
Andy4445790Hace 2 años7
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
El mejor juego de esta lista es el bayonetta. Aunque el vanquish a mi no me gusto el bayo es una joya. Control y a plague tale son buenos juegos pero se terminan haciendo pesados en su propuesta. Yo me compraba el Bayo, pero claro depende de tus gustos.
Curioso que me pase al revés, me encanta vanquish pero Bayonetta no lo soporto
Para gustos colores hahah esta es la magia.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años8
Yo cogería el pack de Bayo y Vanquish, A plague tale me lo pasé la semana pasada y me parece un juegazo, pero me quedo con el recopilatorio la verdad.
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años9
Me encantó injustice 2. Te lo recomendaría sin dudarlo. 

Vanquish me lo pillé en ps3 y no me enganchó, aunque la gente habla muy bien de él. Y bayonetta lo tengo en switch pendiente, el 1 y el 2.

A plague tale no lo jugué pero lo tengo pendiente, igual me lo pillo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Cuál me recomiendan comprar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL