VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mi Corsair la ha palmado hace poco y estoy buscando pillarme alguno para reyes Ya me han recomendado el deathadder v2 pero la forma me parece un poco simple y prefiero ratones más pesados Y si es con cable mejor porque sé que se me va a olvidar cargarlo xd Alguna recomendación?EDITADO EL 30-12-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nada como el g502 lightspeed de logitech 100% recomendado.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años2
El Logitech G502 tiene cuanto necesitas. De los mejores sensores del mercado, apto para manos grandes y con todas las pesas puestas es bastante contundente.1 VOTOFatalis226625Hace 2 años3
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años4Alaaaaa te has pasado cuatorce pueblos Por la mitad o menos tienes el mejor ratón como te dicen, el logitech g502. Es precisamente el que uso desde hace uno par de años y si tienes las manos grandes es lo mejor que puedes encontrar, y con peso regulable, super cómodo y con un par de botones extra.@Samuskiller243Mostrar citaMi Corsair la ha palmado hace poco y estoy buscando pillarme alguno para reyes Ya me han recomendado el deathadder v2 pero la forma me parece un poco simple y prefiero ratones más pesados Y si es con cable mejor porque sé que se me va a olvidar cargarlo xd Alguna recomendación?
G pro wireless, deathadder v2 pro.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años5
Estos noobs recomendando chatarra. Pro X Superlight es el mejor ratón qué hay…salvo el Finalmouse Starlight pero eso nunca está en stock.Michukratos16566Hace 2 años6
Me sumo al g502.Samuelinvizimals4234Hace 2 años7
@Samuskiller243
Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces.
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url]
El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad.
Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi.
He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena.
Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible.
Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años8Samuelinvizimals4234Hace 2 años9Un amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos@SamuelinvizimalsMostrar cita@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
1 VOTODenoloco10907Hace 2 años10Va muy bien, a mi me gusta.@Samuskiller243Mostrar citaUn amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos@SamuelinvizimalsMostrar cita@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
1 VOTOEn general el de Logitech tiene menos problemas. El Synapse 3 me quebró el Viper Ultimate con un driver update. Fuera de garantía claro, así que nunca más Razer.@Samuskiller243Mostrar citaUn amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos@SamuelinvizimalsMostrar cita@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.