VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
16 VOTOS
Los indies son para mexicanos.Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Ahora resulta que no sólo gamepass es para los pobres, sino también los indies.Desorden8693Hace 2 años3
[i]"Compartí mi cuenta de Game pass hace años contigo y no me pagaste ¡Dame mi dinero!"[/i] [I]¡OBLÍGAME'[/I]15 VOTOSJk115516Hace 2 años4
Siempre he pensado lo paradojico que es que ames los indies, pero de las 4 plataformas a elegir; seas acérrimo de la que mas se empeña en ignorarlos y ocultarlos. Me alegro que al menos ya seas consciente de ello!Tavo-from-mexico50564Hace 2 años5
Darkfish16587Hace 2 años6En realidad, tengo afinidad por todas las plataformas, excepto por Xbox. Y no porque la odie como dicen muchos, simplemente es porque como nunca me llamaron demasiado la atención sus Ips principales, nunca tuve una Xbox. Lo curioso es que ahora mismo donde más indies es jugado es en PC.@Jk11Mostrar citaSiempre he pensado lo paradojico que es que ames los indies, pero de las 4 plataformas a elegir; seas acérrimo de la que mas se empeña en ignorarlos y ocultarlos. Me alegro que al menos ya seas consciente de ello!
Aguanten los indies de u$s1,00