VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, tengo el juego y la expansión de las Ardenas que regalaron. Y querria el resto de expansiones de la história. Pero he visto que varias son mapas y facciones para el multijugador. El cual no me interesa. Y en Steam no me ha quedado clara la cosa. Asi que, ¿podriais decirme cuales son las expansiones del juego centradas en la história y la campaña?. Gracias.
Segun yo Ardennes Assault.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años2
Ardennes Asssult, y a medias, narrativamente no es nada comparado con la campaña principal. La de los ingleses es solo una facción, nada nada más. El resto tienen algunas batallas "históricas", tipo Case Blue, pero nada a nivel narrativo.1 VOTOXineseman25745Hace 2 años3
Vale, entonces con campaña y Ardenas estoy servido. Que es, basicamente, lo que tengo. Pues el 1 tenia mas campañas a parte de la de la del Dia D principal. Con los Ingleses y con los Nazis. Una pena que el 2 solo sea una expansión. Y en todal solo están lo Rusos (campaña) y los Americanos (DLC). Quitando las facciones online.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años4
1 VOTOYa, cada vez menos juegos dan importancia a la narrativa. A ver qué pasa con el III, miedo me da lo que ese estilo a lo Total War pueda hacer con ella.@XinesemanMostrar citaVale, entonces con campaña y Ardenas estoy servido. Que es, basicamente, lo que tengo. Pues el 1 tenia mas campañas a parte de la de la del Dia D principal. Con los Ingleses y con los Nazis. Una pena que el 2 solo sea una expansión. Y en todal solo están lo Rusos (campaña) y los Americanos (DLC). Quitando las facciones online.