Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo

Navidades en IN recuento de puntos por actividad en bruto sin las encuestas.

Comfey5545Hace 2 años16
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
Es que hay gente que de verdad merecen ser premiados y otros que estamos para hacer bulto
Di la verdad el voto que tienes es tuyo ðŸ˜â€š
Donde tengo un voto? Aquí es medio y ya dijo Consul que fue por un comentario que hice en un tema
i eso jajaja si solo tienes medio es que votaste una encuesta y solo una de las tropocientos que hice. jajaja
Lo más gracioso es que me pasaba por los temas y no los votaba porque la mayoría de juegos ni los he jugado Pero vaya, que como ya he dicho no es algo que me preocupe. Ahora mismo prefiero comprar los juegos con mi dinero y que los regalos los reciban gente que no pueda
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años17
Mañana dire el recuento final. que hoy se me tira todo encima... queria daros los reyes pero se hace lo que se puede.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Navidades en IN recuento de puntos por actividad en bruto sin las encuestas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL