Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Cuál es vuestra favorita? [center][/center]1 VOTOEDITADO EL 04-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Malditos Bastardos, ¿la tuya?1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años2
No recuerdo cuantas veces la habré visto pero vamos, que no es la única .1 VOTO3SBillyall2364Hace 2 años3
Entre Pulp Fiction y Once Upon A Time In Hollywood.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años4
2 VOTOSOskarito62031Hace 2 años5[i]Érase una vez en... Hollywood[/i].@MrMorganMostrar citaMalditos Bastardos, ¿la tuya?
Seré lo menos original posible, pero Kill Bill me parece simplemente brutal, esa búsqueda de venganza me ha parecido muy conmovedora.2 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años6
Difícil. Me las he visto todas y les tengo un grandísimo cariño, me parecen todas buenísimas. Quentin tiene algo especial, que no tiene ningún otro director. Tiene ese estilo propio, que sabes que cuando estás viendo una película suya tiene esencia propia Malditos bastardos objetivamente me parece que es su obra magna. Pero subjetivamente, los odiosos 8 me cautivó.1 VOTOIcaromhb3781Hace 2 años7
Pulp Fiction seguida de Kill Bill (ambos volúmenes).1 VOTODesorden8693Hace 2 años8
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino. Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda. Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.SombraDgrein10757Hace 2 años9
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.Guts6663517Hace 2 años10
Pulp Fiction. Ya sé que no soy nada original pero es lo que hay.Guts6663517Hace 2 años11
MrMorgan816Hace 2 años12¿Te parece peor que Death Proof? Xd@SombraDgreinMostrar citaPulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
Guts6663517Hace 2 años13Yo opino igual que el compa, Death Proof no es ni mucho menos una obra maestra y está muuy lejos de sus otras películas, pero es que no intenta en ningún momento ser algo que no es. Es una película tipo serie B y se puede ver el sello tan característico de Tarantino en ella, sabiendo lo que es y comportándose como tal, como he dicho antes. A mí me parece una película entretenida de ver. En cambio Jackie Brown me parece aburridísima, no me transmite absolutamente nada pese a contar con el reparto que tiene.@Guts666Mostrar cita¿Te parece peor que Death Proof? Xd@SombraDgreinMostrar citaPulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
Paco28932534Hace 2 años14Yo creo que es precisamente al contrario, creo que Jackie Brown es una película bastante infravalorada. He visto no pocos denominados “fans de Quentin” que ni siquiera la conocen y mucho menos la han visto. Si es cierto que es una adaptación de una novela de Elmore Leonard y que el sello Tarantino está un poco más difuminado, pero sigue muy presente. Es una película mucho más expositiva, sin apenas escenas de violencia, con diálogos inteligentes, personajes muy carismáticos genialmente interpretados y una banda sonora superlativa. Es casi como un homenaje al cine negro clásico pero con una estética setentera. Death Proof es una gamberrada de serie B para pasar el rato y echarte unas risas pero poco más. No juegan ni en la misma liga, y te lo digo yo que tampoco es que Jackie sea mi película favorita de Quentin ni mucho menos.@MrMorganMostrar citaYo opino igual que el compa, Death Proof no es ni mucho menos una obra maestra y está muuy lejos de sus otras películas, pero es que no intenta en ningún momento ser algo que no es. Es una película tipo serie B y se puede ver el sello tan característico de Tarantino en ella, sabiendo lo que es y comportándose como tal, como he dicho antes. A mí me parece una película entretenida de ver. En cambio Jackie Brown me parece aburridísima, no me transmite absolutamente nada pese a contar con el reparto que tiene.@Guts666Mostrar cita¿Te parece peor que Death Proof? Xd@SombraDgreinMostrar citaPulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
Django Unchained ó Once Upon A Time In Hollywood.Xeper1574Hace 2 años15
Entre Django y Kill Bill.