VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días gente y felices fiestas! Ya de sobra habréis recibido vuestros regalos de Papá Noel, y seguro que muchos han sido videojuegos, figuras, mangas, comics y cositas molonas. ¿Que os ha traído el barrigudo rojo? A mi me trajo esto, de parte de mi mujer: ¿Estáis disfrutando de mucho vicio estás navidades?1 VOTOEDITADO EL 30-12-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
A mi tierna edad ya sólo recibo ropa o cosas similares, que me provocan un alto nivel de emoción4 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años2EDITADO EL 30-12-2021 / 13:37 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOSLink294NX5222Hace 2 años3Jajajjajajajjajaa Puta vida ..@BigvayaMostrar citaA mi tierna edad ya sólo recibo ropa o cosas similares, que me provocan un alto nivel de emoción
A mi el lego city undercover para switch, a lo tonto y me está enganchando con casi 25 tacos1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
A mi edad ya no espero regalos ya que yo debo regalar jajaj, pero tambien me auto regale un suscripción de game pass ultimate que la mia termino el 23 de diciembre asi que la renove de forma inmediata, y mi esposa me regalo Luigi Mansion 3 que me faltaba :B.1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años5
@XDaniihx Ojo que también cuentan los autoregalos! A mi me tocó en un sorteo una tarjeta de Eneba y me autoregale el Assassins Creed Valhalla, el Re3 Remake y el Baldurs Gate 1&2 de Xbox. Aparte me autoregale el Wasteland 3 y el GTA V en físico para Xbox One.Morenu198914423Hace 2 años6EDITADO EL 30-12-2021 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pues 3 meses de gamepass spiderman miles y un fire stick tv, como metan la aplicacion de xcloud en fire que la dijeron hace un tiempo me lo flipo!!!!1 VOTOKevinista7020Hace 2 años7
2 VOTOSBlindernos16254Hace 2 años8Con unos cuantos años más no recibirás ni eso Yo me autoregalé una series S que un chalado de mi pueblo la vendía regalada, así para los 2/3 exclusivos de xbox que me pueden interesar@BigvayaMostrar citaA mi tierna edad ya sólo recibo ropa o cosas similares, que me provocan un alto nivel de emoción
The last of us parte 2 autoregalado.1 VOTOChuntaco16451Hace 2 años9
Por mi parte me di un par de juegos de la PS Store, mis padres me mandaron dinero (65€ según la conversión de moneda), hacía muchísimo tiempo que no recibía nada .1 VOTO