MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas. En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él.4 VOTOS
El ultimo juego que he terminado ha sido Mafia: Definitive Edition, que jugablemente no me gusto demasiado, pero la historia estuvo muy muy bien, sobretodo en la parte final. Luego he empezado el Persona 5 que esta en el plus collection, pero no me ha terminado de convencer y no se si lo continuare. Y bueno fuera de los juegos que juego con amigos o mi pareja ahora mismo yo solo no se a que jugar2 VOTOS
Yakuza 0 terminado hace unos días, porque dudo que en lo que queda me de para terminar Kiwami 2.2 VOTOS
Estoy a medias del FF VII original, que llevo casi 2 meses con él por falta de tiempo, pero ya voy por más de la mitad y le iré dando caña, el último que terminé creo recordar que fue el FF VII Crisis Core, juegazo.3 VOTOS
Yo estoy con Final Fantasy VII Remake, no creo que lo termine entre hoy y mañana, porque voy por el capítulo 12 aún. Así que empezaré el 2022 con él. El último juego que me pasé este año fue el GOTY, Shin Megami Tensei V3 VOTOS
Psychonauts 2, me lo estoy jugando con el Game Pass y me tiene loco. Menudo juegaco!!! En serio. Ahora entiendo porque hablan tan bien de él. Pena no poder tenerlo en físico, espero que se animen a editarlo así.2 VOTOS
Me he pasado la campaña de Halo infinite y ahora estoy jugando al multijugador. También estos días he rejugado al remake de Mafia 1.1 VOTO