Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16597
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 214

¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas.

En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él.

[center]¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?[/center]
4 VOTOS
Pokedavidmaster14853Hace 2 años1
@Darkfish pues ya sabes, The Last Story xd, aunque ni de broma me lo paso en dos días que quedan de año, pero si es el último juego de 2021 que estoy jugando.
1 VOTO
Carlosdeb2830Hace 2 años2
Pues hoy, 30 de diciembre, un grupo de amigos hemos adquirido 3 copias de Back 4 Blood Deluxe para PS5, la edición con Pase de Temporada. Aunque por tema de horarios no lo podremos estrenar antes de cerrar el año   

Creo que el último juego del año será Remnant From the Ashes o Kingdoms of Amalur, según aparezcan o no amigos. Y estrenaremos 2022 con Arma III.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años3
Final Fantasy XII: Revenant Wings y Clone Hero.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Pues o AC Rogue o Fortnite, según se de.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años5
Pasaré fin de año en Yara luchando contra El Presidente en Far Cry 6, jugando los modos secundarios de Mafia 2 Edición Definitiva y tomando mi dosis diaria de Battlefront 2.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
He adquirido la saga Trine por 9,99€ en la PS Store. Estoy con Trine 4 y me parece un videojuego fantástico para terminar este 2021. 

Me ha transportado a otra época   ... escenarios de fantasia, aventura, y un narrador que te acompaña en todo momento.
Henry69693067Hace 2 años7
Ayer platiné el BIOMUTANT 

No es un juego perfecto, pero me ha gustado oye 
1 VOTO
Oskarito62031Hace 2 años8
Estoy celebrando el décimo aniversario del Skyrim, me he comprado la anniversary edition y lo estoy jugando con casi 100 mods, me lo estoy pasando como un enano.
1 VOTO
Caballerorojo85417Hace 2 años9
Nioh 2,  será el último de 2021 y el primero de 2022.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
OwlBoy q lo tengo comprado desde hace 2 años y me dio por empezarlo el otro día.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años11
Darksiders 2, Ryse son of Role y Gears of war definitive edition, creo que es más que posible que termine los 3 entre hoy y mañana.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Divinity oiriginal sin 2 y el deadloop.
Darkfish16597Hace 2 años13
@Henry6969
Mostrar cita
Ayer platiné el BIOMUTANT No es un juego perfecto, pero me ha gustado oye
A mí también me gustó, o sea, no se le puede pedir mucho, fueron 10 o 20 personas que estuvieron detrás del proyecto y ejecución, por ahí lo que lo mató fue que pecó de ambicioso y no le dio.
Darkfish16597Hace 2 años14
@Kevinista
Mostrar cita
Darksiders 2, Ryse son of Role y Gears of war definitive edition, creo que es más que posible que termine los 3 entre hoy y mañana.
Juegazo Darksiders II.
Kevinista7020Hace 2 años15
@Darkfish
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Juegazo Darksiders II.
La verdad que ha envejecido un poco mal, pero no está mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL