Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años17A mi me costo mucho pasarmelo. Aun encima, estaba a 30fps en ps5, y al poco salio parche de 60fps.@DarkfishMostrar citaTiene sus cosas entretenidas, por eso lo sigo jugando.@VIEJETE84Mostrar citaMala manera de despedir 2021 y entrar en 2022. Ese juego es una comedia de mundo abierto.
1 VOTOMaverick-XIII2760Hace 2 años18No jugué smt5. Halo si. El multijugador aunque sin contenido, si te gusta este estilo de shooter, esta bien, desbalanceado, pero bien. Pero la campaña, parece que estas en el mismo sitio haciendo lo mismo todo el tiempo. El mundo abierto, es todo igual. En mi opinión, no es ni notable, y mas viendo la mcc. El GOTY es it takes two, eso no lo cambia nadie, aunque todo el mundo sabe que lo debía ganar fh5@Halconfire117Mostrar citaMe dan ganas de decirte lo mismo por haitear tanto Halo y amar smt 5, pero luego veo que tienes a Arthur Morgan de avatar y me doy cuenta de que estaría equivocado . De todas formas aún con los grandes PEROS (bastante grandes para mí) de este Halo, con lo flojo que ha sido este año tampoco creo que haya mucho margen de discusión a la opinión que defiendo, si fuera 2022 ya seria otra cosa muy distinta. Lo de mejor q smt5 lo he dicho más por tocar las narices q otra cosa@VIEJETE84Mostrar citaSi tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.@Halconfire117Mostrar citaHALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Este es el último jueves del año, ya que está semana no cuenta el Rocket league porque quiero sacarme unos logros antes de borrarlo y no volver a jugar. Sobre One Piece World Seeker es un jugazo y recomendable, las críticas no siempre aciertan y en esté casó de nota. Aunque nunca he hecho caso de las críticas xP, la verdad es que joden cualquier juego.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años19
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años20El 1 no lo he jugado aún, el 2 zafó dentro de todo, en Legion todavía no puedo sacar conclusiones, tendría que avanzar más en la historia, por ahí me desvío mucho en hacer secundarias o completar distritos, pero quizás sí, mejora un poco la cosa.@Halconfire117Mostrar cita¿Q tal la historia de este warch dogs? A mí la del 2 me pareció un poco floja comparada con la del 1, ¿en este la cosa mejora o no?@DarkfishMostrar citaEso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas. En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él. [center][/center] Anímense, comenten.
MrMorgan816Hace 2 años21Lo que pasa es que es "EL" juego de 2021.@Halconfire117Mostrar citaYo lo digo de broma xq últimamente meten el ''smt 5 le gana'' como ''goku le gana'' en todo@BigvayaMostrar cita¿Es una competición de 'lo que yo pienso es regla', o cómo va esto? (Va por los dos)@VIEJETE84Mostrar citaSi tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.@Halconfire117Mostrar citaHALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Lo estoy rejugando muchos años después1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años22
2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años23Protesto señoría. Bueno dejemos este tema aquí xq sino vamos a sumar una tercera guerra a la de los otakus vs anti-otakus y a la de sonyers vs xboxers@DarkfishMostrar citaLo que pasa es que es "EL" juego de 2021.@Halconfire117Mostrar citaYo lo digo de broma xq últimamente meten el ''smt 5 le gana'' como ''goku le gana'' en todo@BigvayaMostrar cita¿Es una competición de 'lo que yo pienso es regla', o cómo va esto? (Va por los dos)@VIEJETE84Mostrar citaSi tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.@Halconfire117Mostrar citaHALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Ni no Kuni II: El renacer de un reino Sera este con el que termine el año y comenzare el año con el. Ya que no he terminado con el, es muy buen juego, el primero me lo hice en switch por una oferta que pille y este segundo lo estoy haciendo en el pc. Sino hubiese sido por la oferta en Switch nunca hubiera dado el paso a meterle mano y ahora me arrepiento de no haberlo echo antes. Gran juego.1 VOTO