Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Rumor: Ghost of Tsushima podría llegar a PC en febrero

¿Crees qué este rumor es cierto?

Si.
52%  (12)
No.
48%  (11)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lechu-kunn5493Hace 2 años16
No, ya lo habrian anunciado y encima ese mes ya esta cargado de juegos nuevos, seria suicidio
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
@LilPenny
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es mentira, ya dijo Sony que hasta que no pasaran 2-3 años no saldrían en PC. Mejor fiarse de lo que diga Sony que de los rumores que circulen por la red, que lo de Nvidia fuese cierto en algunos juegos si, pero no siempre tiene que ser verdad. Hasta que Sony no diga nada oficial, mejor no hacerse ilusiones. Aunque según Instan Gaming sale el día 8. yo no me fiaría.. https://www.instant-gaming.com/es/9093-comprar-ghost-of-tsushima-pc-juego-steam/
Nunca dijeron eso, es más bien un mantra repetido por fanboys
A mi me da igual que salga en PC, yo no voy a cambiar la consola por eso, y aunque tuviese un PC pa jugar, no me desharía de la consola. Llevo toda la vida con ella, el PC pese a tener bastantes juegos ni fu ni fa sigo prefiriendo la consola por comodidad y tal. Pero como digo a mi no me afecta, las cosas seguirán como siempre, que en algún momento tiempo atrás me molestase puede.. pero al final lo piensas y dices bah vaya tontería enfadarse por estas cosas. Pero no lo he dicho de malas.
Darkfish16608Hace 2 años18
Sí y no, en diciembre se tendría que haber anunciado. falta un poco más de un mes para febrero, no lo veo muy cierto que digamos, otra cosa que digan para marzo o abril, ahí sí es más creíble.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Rumor: Ghost of Tsushima podría llegar a PC en febrero

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL