VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente Ok vayamos a la noticia: [i][b]Una filtración de un minorista externo insinúa que Ghost Of Tsushima podría llegar a Steam en febrero de 2022, de acuerdo con muchas otras exclusivas de PS dirigidas a PC.[/b] El usuario de Reddit Repulsive_Lettuce recientemente compartió una lista minorista filtrada (a través de Imgur ) que presenta a Ghost Of Tsushima con una fecha de lanzamiento para PC del 7 de febrero de 2022. Repulsive_Lettuce enfatiza que esta podría ser una imagen falsa de la que ellos mismos dudan, pero proviene de un supuesto “Proveedor de códigos clave del mercado gris de buena reputación“. Cuando preguntaron de dónde provenía esta información de Ghost Of Tsushima, su fuente solo pudo revelar que provenía de “las personas que les venden las llaves“, lo que Repulsive_Lettuce supone que significa los desarrolladores o editores detrás del juego en cuestión. Este rumoreado port de PC de Ghost Of Tsushima aún no se ha confirmado y debe tomarse con delicadeza hasta que Sony o Sucker Punch se presenten con un anuncio oficial. Aún así, la fecha de lanzamiento de la imagen filtrada el 7 de febrero no está tan lejos de la lista de Nvidia GeForce (que marcó al juego para el 8 de febrero), y si resulta ser precisa, los propietarios de PC que no tuvieron la oportunidad de jugar al juego podría tener algo especial que esperar en unos pocos meses. ¿Crees que sea cierto? ¡No olvides dejar tu comentario![/i] [url=https://gamersrd.com/ghost-of-tsushima-podria-llegar-a-pc-en-febrero-segun-rumor/]Fuente[/url]. Bueno eso es todo, un saludo1 VOTO
El mismo mes que elden ring? No creo que Sony sea tan suicida.1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años2
Que saldrá en PC se puede dar por sentado, pero dudo muchísimo que salga en Febrero.2 VOTOSJDario167161Hace 2 años3
Un juego menos para Bloodborne. Joder, a Sony no le gusta el dinero.Josebasm18372Hace 2 años4
Pues si sale en PC, igual me lo compro, aunque lo tengo PS4, con el Days Gone si que me lo quiero pillar en PC y eso que lo tengo en PS4, pero me gustan mucho y los quiero tener en 2 plataformas si es posible.Michukratos16566Hace 2 años5
Salir va a salir pero me parece casi imposible que sea en Febrero. Sony suele anunciarlo bastante tiempo antes y ahora mismo el único anuncio que hay, y creo que aún no tiene fecha, es Uncharted 4.Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Buah... me encantaria ver el agujero en el q estan metidos todos aquellos q se metían con Microsoft xke no tenían exclusivos porque salen en PC Es un juegazo, me alegro q salga en PC pa q lo puedan disfrutar cuanta mas gente mejor1 VOTOSeco4639657Hace 2 años7
Seco4639657Hace 2 años8En el segundo leak del GeForce Now de Nvidia ponía 7u 8 de Febrero, quizá de ahí ha salido esto.@11phenom11Mostrar citaQue saldrá en PC se puede dar por sentado, pero dudo muchísimo que salga en Febrero.
JavierdelosRios4087Hace 2 años9Van a sacar Horizon 2 en Febrero también, acaso lo dudas?@RSP93Mostrar citaEl mismo mes que elden ring? No creo que Sony sea tan suicida
Es mentira, ya dijo Sony que hasta que no pasaran 2-3 años no saldrían en PC. Mejor fiarse de lo que diga Sony que de los rumores que circulen por la red, que lo de Nvidia fuese cierto en algunos juegos si, pero no siempre tiene que ser verdad. Hasta que Sony no diga nada oficial, mejor no hacerse ilusiones. Aunque según Instan Gaming sale el día 8. yo no me fiaría.. https://www.instant-gaming.com/es/9093-comprar-ghost-of-tsushima-pc-juego-steam/JDario167161Hace 2 años10EDITADO EL 29-12-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSeco4639657Hace 2 años11Sony nunca dijo el plazo, solo dijo en su momento que priorizarian el lanzamiento en consolas. Y como cualquier declaracion, al pasar el tiempo pueden cambiar de idea en Sony, no falta que un dia decidan sacar todo en el mismo dia@JavierdelosRiosMostrar citaEs mentira, ya dijo Sony que hasta que no pasaran 2-3 años no saldrían en PC. Mejor fiarse de lo que diga Sony que de los rumores que circulen por la red, que lo de Nvidia fuese cierto en algunos juegos si, pero no siempre tiene que ser verdad. Hasta que Sony no diga nada oficial, mejor no hacerse ilusiones. Aunque según Instan Gaming sale el día 8. yo no me fiaría.. https://www.instant-gaming.com/es/9093-comprar-ghost-of-tsushima-pc-juego-steam/
1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años122 años no tienen porque ser 2 años justos, además de que Sony no dijo eso, no sé porque os inventáis declaraciones xd@JavierdelosRiosMostrar citaEs mentira, ya dijo Sony que hasta que no pasaran 2-3 años no saldrían en PC. Mejor fiarse de lo que diga Sony que de los rumores que circulen por la red, que lo de Nvidia fuese cierto en algunos juegos si, pero no siempre tiene que ser verdad. Hasta que Sony no diga nada oficial, mejor no hacerse ilusiones. Aunque según Instan Gaming sale el día 8. yo no me fiaría.. https://www.instant-gaming.com/es/9093-comprar-ghost-of-tsushima-pc-juego-steam/
2 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años13Nunca dijeron eso, es más bien un mantra repetido por fanboys@JavierdelosRiosMostrar citaEs mentira, ya dijo Sony que hasta que no pasaran 2-3 años no saldrían en PC. Mejor fiarse de lo que diga Sony que de los rumores que circulen por la red, que lo de Nvidia fuese cierto en algunos juegos si, pero no siempre tiene que ser verdad. Hasta que Sony no diga nada oficial, mejor no hacerse ilusiones. Aunque según Instan Gaming sale el día 8. yo no me fiaría.. https://www.instant-gaming.com/es/9093-comprar-ghost-of-tsushima-pc-juego-steam/
Personalmente lo dudo, el 14 de enero sale GoW y sabemos que a principios de 2022 darán fecha de Uncharted... no creo que anuncien nada para PC hasta cerca de verano.Notesuba-Mimoto925Hace 2 años14
La fecha de salida es falsa, pero es más que probable salga en un futuro no muy lejano.Aquiles7711932Hace 2 años15
De salir en Febrero ya lo habrían anunciado, tal cual GOW o Uncharted. No digo que no vaya a salir en PC pero creo que tardará su tiempo.