Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si, pero inferior al actual. | 0% | ||||
Si, e incluso es superior al actual. | 100% | (6) | |||
No, es muy inferior al actual. | 0% | ||||
No, hay mejores opciones por 160€. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
¡ Hola, buenas ! Resulta de que me gustaría cambiar de móvil (actualmente tengo el Xiaomi Redmi Note 9) por que me está ya fallando. Mi presupuesto para uno nuevo es muy limitado, el uso que le doy al móvil es de forma literal y no figurada, solamente WhattsApp, mirar noticias y poco más. Ese móvil es el Realme 8i de Pccomponentes, que está de oferta por 159€, cuando suele costar 200. ¿ Merece la pena este móvil por este precio y para mi uso ? ¿ Es peor en rendimiento que el mio actual ? https://www.pccomponentes.com/realme-8i-4-64gb-violeta-libre Muchísimas gracias, felices fiestas y feliz navidad, un saludo ! ^^1 VOTO
3 VOTOSAvatar753-20102Hace 2 años2En lo personal creo que 64gb es muy poco al día de hoy@HYPERBREAKMostrar cita¡ Hola, buenas ! Resulta de que me gustaría cambiar de móvil (actualmente tengo el Xiaomi Redmi Note 9) por que me está ya fallando. Mi presupuesto para uno nuevo es muy limitado, el uso que le doy al móvil es de forma literal y no figurada, solamente WhattsApp, mirar noticias y poco más. Ese móvil es el Realme 8i de Pccomponentes, que está de oferta por 159€, cuando suele costar 200. ¿ Merece la pena este móvil por este precio y para mi uso ? ¿ Es peor en rendimiento que el mio actual ? https://www.pccomponentes.com/realme-8i-4-64gb-violeta-libre Muchísimas gracias, felices fiestas y feliz navidad, un saludo ! ^^
Creo que el Realme 8i no te va a defraudar. Si solo lo vas a usar para lo que comentas y no le vas a instalar juegos, tienes móvil para rato. Aparte de que es muy bonito. Ademas le puedes añadir una tarjeta de expansión y con ello tendrás algo mas de capacidad, así que creo que es una buena opción. Y suponiendo que hicieras fotos, no pasa nada, cada cierto tiempo las vuelcas al PC y listos.1 VOTO