Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Alvaritoteam4152
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 86

Mi Top 5 juegos de 2021!!

Buenas a todos chicos! Continuando la idea que nos propuso el admin de hacer una lista de los juegos que hemos jugado este año, he decidido hacer un pequeño Top 5 de los juegos que he jugado este año. Yo la verdad juego a muuuuchos juegos, incluidos de hace unos años. Este año no ha habido mucha novedad para mi, asi que uno de los juegos que mas he jugado este año tiene ya un tiempo . Pero en fin, espero que lo disfrutais. Ahora que vais a ver cuales son mis gustos principales en juegos bastante de largo . Aqui vamos:

[center][b] 5. WRC 10 [/center][/b]

Mi Top 5 juegos de 2021!!

Bueno, pues que decir de este juego. Es otra entrega más de una saga anual, y está ha sido bastante continuista respecto al año anterior. Pero la base del juego es muy buena ya de por sí. Y la verdad es que a mí los eventos del 50 aniversario con los clásicos me han ganado. La verdad, yo siempre he sido mas de DiRT, pero este año WRC me ha terminado de convencer. Ahora eso sí, para nada apto para principiantes. Tienes que repetir una y otra vez hasta que te salga. En ocasiones es tedioso, pero para jugar de vez en cuando como he hecho yo, ese componente un poco hardcore te pica y logra que estés siempre jugando un poco más.   

[center][b] 4. Gran Turismo Sport [/b][/center]

Pues este es el juego raro de esta lista, porque no salió en 2021, si no en el 2017 . Pero después de 4 años desde su lanzamiento, me sigue enganchando como el primer día. Al fin y al cabo, es un Gran Turismo, que para el que no lo sepa es mi saga favorita  Y sirve para amenizar bastante la espera hasta marzo que es cuando saldrá Gran Turismo 7 (que maldito hype tengo   ). Seguramente, me acabe pasando el single player ahora que ya no se va a añadir mas contenido al juego (esta entrega está muy enfocada al multijugador), junto con alguno más de la saga que todavía los tengo pendientes   

[center][b] 3. F1 2021 [/b][/center]

La verdad, este juego no ha sido la mejor entrega de F1 ni de largo. Bugs habituales de todos los años que no se solucionan, la eliminación de los clásicos, juego sin acabar y completado con actualizaciones... Sin embargo, este ha sido el primer año que me lo he intentado tomar un poco en serio lo de jugarlo, porque casi siempre jugaba dos ratos y ya. Y la verdad, es el juego que más he jugado de este año. Aún con todos los fallos, sigue siendo un juego que disfrutas un montón. El Braking Point (modo historia) ha sido un buen añadido, pero se queda en eso, no es algo en lo que puedas basar el juego entero, pero el resto de la fórmula (badum tss ) sigue siendo muy buena. Y además, la temporada real ha acompañado muuuuy bien este año  

[center][b] 2. Forza Horizon 5 [/b][/center]

Que decir de este juegazo. El GOTY seguramente para muchos. Si bien le pasa como a los anteriores de la lista (bastante continuista respecto a la entrega anterior), ha logrado mejorar bastantes de los puntos en los que fallaba, convirtiendose en un juegazo aún mas grande todavía. Para los que nos gustan los coches, es una auténtica gozada coger un coche, dar unas vueltas con él, tunearlo, correr unas carreras para probarlo... La verdad, el progreso es 1000 veces mejor que en el anterior (aunque avanza un poco rápido para mi gusto). La única pega, sigue pecando de regalarte muchos coches ya desde el principio, con lo cual acabas dándole muy poquito valor a casi todos. Aún así, es un juego que yo creo que te gusten los coches o no, hay que probarlo. Y se ve espectacular    Y el mundo abierto en México es seguramente el mejor mundo abierto que he probado jamás

[center][b] 1. Persona 5 Strikers [/b][/center]

No os lo esperabais eh?     El juego que seguramente vayamos a poner todos en el Top 1. No puedo ni decir nada. Si bien antes de que saliera las mecánicas me parecía que no me iban a convencer tanto, me acabo enganchando y gustando un montón. La historia como siempre es maravillosa, y que decir de nuestros amigos los Ladrones. Para mí ya son parte de mi vida, y los nuevos (Sophia y Zenkichi) son igual de memorables que los demás. Persona es simplemente maravilloso, y punto. La diversión que me da no la ha podido superar nadie este año, y es que hasta las secundarias te vicias a hacerlas. Es un juego mágico sin duda alguna. Y además. he podido ver de nuevo a mi querida Futabita, que la echaba mucho de menos    Y he podido disfrutar más de su compañía, y si bien este juego no tiene romances como el original (completamente lógico), los momentos con ella me han hecho muy feliz (tengo miles de capturas de ella ). Siempre va a merecer la pena jugarlo

Bueno, pues aquí tenéis mi Top 5 juegos de 2021. Seguro todavía no os ha quedado claro cual es mi género predilecto  Feliz 2022 a todos y que sigamos mucho tiempo disfrutando  
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años1
Muchos videojuegos de conducción, ¿dónde está el verdadero Alvarito? Es broma. 

Sabía fijo que algún Gran Turismo y sobretodo Forza Horizon 5 tenían que entrar en tu lista. Creo que dije que no era necesario hacerlo en forma de top del peor al mejor, pero oye, se agradece más el curro.  Buf, para mí no creo que Persona 5 Strikers se coloque en el primer puesto, he tenido uno de los mejores años de mi vida respecto al tema de videojuegos, lo tiene difícil. 

Lo más cercano que yo he jugado a lo que se refieres conducción es Mario Kart, y sé que no tiene nada que ver, pero con solo leerte se nota que eres todo un experto en el tema de videojuegos de conducción.  Al igual que a Uzi, espero que el año 2022 sea mejor o al menos igual de bueno que este para ti. 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Buenas a todos chicos! Continuando la idea que nos propuso el admin de hacer una lista de los juegos que hemos jugado este año, he decidido hacer un pequeño Top 5 de los juegos que he jugado este año. Yo la verdad juego a muuuuchos juegos, incluidos de hace unos años. Este año no ha habido mucha novedad para mi, asi que uno de los juegos que mas he jugado este año tiene ya un tiempo . Pero en fin, espero que lo disfrutais. Ahora que vais a ver cuales son mis gustos principales en juegos bastante de largo . Aqui vamos: [center][b] 5. WRC 10 [/center][/b] Bueno, pues que decir de este juego. Es otra entrega más de una saga anual, y está ha sido bastante continuista respecto al año anterior. Pero la base del juego es muy buena ya de por sí. Y la verdad es que a mí los eventos del 50 aniversario con los clásicos me han ganado. La verdad, yo siempre he sido mas de DiRT, pero este año WRC me ha terminado de convencer. Ahora eso sí, para nada apto para principiantes. Tienes que repetir una y otra vez hasta que te salga. En ocasiones es tedioso, pero para jugar de vez en cuando como he hecho yo, ese componente un poco hardcore te pica y logra que estés siempre jugando un poco más. [center][b] 4. Gran Turismo Sport [/b][/center] Pues este es el juego raro de esta lista, porque no salió en 2021, si no en el 2017 . Pero después de 4 años desde su lanzamiento, me sigue enganchando como el primer día. Al fin y al cabo, es un Gran Turismo, que para el que no lo sepa es mi saga favorita Y sirve para amenizar bastante la espera hasta marzo que es cuando saldrá Gran Turismo 7 (que maldito hype tengo ). Seguramente, me acabe pasando el single player ahora que ya no se va a añadir mas contenido al juego (esta entrega está muy enfocada al multijugador), junto con alguno más de la saga que todavía los tengo pendientes [center][b] 3. F1 2021 [/b][/center] La verdad, este juego no ha sido la mejor entrega de F1 ni de largo. Bugs habituales de todos los años que no se solucionan, la eliminación de los clásicos, juego sin acabar y completado con actualizaciones... Sin embargo, este ha sido el primer año que me lo he intentado tomar un poco en serio lo de jugarlo, porque casi siempre jugaba dos ratos y ya. Y la verdad, es el juego que más he jugado de este año. Aún con todos los fallos, sigue siendo un juego que disfrutas un montón. El Braking Point (modo historia) ha sido un buen añadido, pero se queda en eso, no es algo en lo que puedas basar el juego entero, pero el resto de la fórmula (badum tss ) sigue siendo muy buena. Y además, la temporada real ha acompañado muuuuy bien este año [center][b] 2. Forza Horizon 5 [/b][/center] Que decir de este juegazo. El GOTY seguramente para muchos. Si bien le pasa como a los anteriores de la lista (bastante continuista respecto a la entrega anterior), ha logrado mejorar bastantes de los puntos en los que fallaba, convirtiendose en un juegazo aún mas grande todavía. Para los que nos gustan los coches, es una auténtica gozada coger un coche, dar unas vueltas con él, tunearlo, correr unas carreras para probarlo... La verdad, el progreso es 1000 veces mejor que en el anterior (aunque avanza un poco rápido para mi gusto). La única pega, sigue pecando de regalarte muchos coches ya desde el principio, con lo cual acabas dándole muy poquito valor a casi todos. Aún así, es un juego que yo creo que te gusten los coches o no, hay que probarlo. Y se ve espectacular Y el mundo abierto en México es seguramente el mejor mundo abierto que he probado jamás [center][b] 1. Persona 5 Strikers [/b][/center] No os lo esperabais eh? El juego que seguramente vayamos a poner todos en el Top 1. No puedo ni decir nada. Si bien antes de que saliera las mecánicas me parecía que no me iban a convencer tanto, me acabo enganchando y gustando un montón. La historia como siempre es maravillosa, y que decir de nuestros amigos los Ladrones. Para mí ya son parte de mi vida, y los nuevos (Sophia y Zenkichi) son igual de memorables que los demás. Persona es simplemente maravilloso, y punto. La diversión que me da no la ha podido superar nadie este año, y es que hasta las secundarias te vicias a hacerlas. Es un juego mágico sin duda alguna. Y además. he podido ver de nuevo a mi querida Futabita, que la echaba mucho de menos Y he podido disfrutar más de su compañía, y si bien este juego no tiene romances como el original (completamente lógico), los momentos con ella me han hecho muy feliz (tengo miles de capturas de ella ). Siempre va a merecer la pena jugarlo Bueno, pues aquí tenéis mi Top 5 juegos de 2021. Seguro todavía no os ha quedado claro cual es mi género predilecto Feliz 2022 a todos y que sigamos mucho tiempo disfrutando
Te van los coches . Espero que humillases al Overrated44Fraudmilton en el de F1 Estarás como loco con el siguiente Forza entonces no? Que se ve bestial :3
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años3
Alvarito demostrando que su Persona no es un coche porque le gusten solo un poquito .

La gente poniendo a P5 Strikers en el top...

Yo, que ni siquiera lo tengo:

1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Buenas a todos chicos! Continuando la idea que nos propuso el admin de hacer una lista de los juegos que hemos jugado este año, he decidido hacer un pequeño Top 5 de los juegos que he jugado este año. Yo la verdad juego a muuuuchos juegos, incluidos de hace unos años. Este año no ha habido mucha novedad para mi, asi que uno de los juegos que mas he jugado este año tiene ya un tiempo . Pero en fin, espero que lo disfrutais. Ahora que vais a ver cuales son mis gustos principales en juegos bastante de largo . Aqui vamos: [center][b] 5. WRC 10 [/center][/b] Bueno, pues que decir de este juego. Es otra entrega más de una saga anual, y está ha sido bastante continuista respecto al año anterior. Pero la base del juego es muy buena ya de por sí. Y la verdad es que a mí los eventos del 50 aniversario con los clásicos me han ganado. La verdad, yo siempre he sido mas de DiRT, pero este año WRC me ha terminado de convencer. Ahora eso sí, para nada apto para principiantes. Tienes que repetir una y otra vez hasta que te salga. En ocasiones es tedioso, pero para jugar de vez en cuando como he hecho yo, ese componente un poco hardcore te pica y logra que estés siempre jugando un poco más. [center][b] 4. Gran Turismo Sport [/b][/center] Pues este es el juego raro de esta lista, porque no salió en 2021, si no en el 2017 . Pero después de 4 años desde su lanzamiento, me sigue enganchando como el primer día. Al fin y al cabo, es un Gran Turismo, que para el que no lo sepa es mi saga favorita Y sirve para amenizar bastante la espera hasta marzo que es cuando saldrá Gran Turismo 7 (que maldito hype tengo ). Seguramente, me acabe pasando el single player ahora que ya no se va a añadir mas contenido al juego (esta entrega está muy enfocada al multijugador), junto con alguno más de la saga que todavía los tengo pendientes [center][b] 3. F1 2021 [/b][/center] La verdad, este juego no ha sido la mejor entrega de F1 ni de largo. Bugs habituales de todos los años que no se solucionan, la eliminación de los clásicos, juego sin acabar y completado con actualizaciones... Sin embargo, este ha sido el primer año que me lo he intentado tomar un poco en serio lo de jugarlo, porque casi siempre jugaba dos ratos y ya. Y la verdad, es el juego que más he jugado de este año. Aún con todos los fallos, sigue siendo un juego que disfrutas un montón. El Braking Point (modo historia) ha sido un buen añadido, pero se queda en eso, no es algo en lo que puedas basar el juego entero, pero el resto de la fórmula (badum tss ) sigue siendo muy buena. Y además, la temporada real ha acompañado muuuuy bien este año [center][b] 2. Forza Horizon 5 [/b][/center] Que decir de este juegazo. El GOTY seguramente para muchos. Si bien le pasa como a los anteriores de la lista (bastante continuista respecto a la entrega anterior), ha logrado mejorar bastantes de los puntos en los que fallaba, convirtiendose en un juegazo aún mas grande todavía. Para los que nos gustan los coches, es una auténtica gozada coger un coche, dar unas vueltas con él, tunearlo, correr unas carreras para probarlo... La verdad, el progreso es 1000 veces mejor que en el anterior (aunque avanza un poco rápido para mi gusto). La única pega, sigue pecando de regalarte muchos coches ya desde el principio, con lo cual acabas dándole muy poquito valor a casi todos. Aún así, es un juego que yo creo que te gusten los coches o no, hay que probarlo. Y se ve espectacular Y el mundo abierto en México es seguramente el mejor mundo abierto que he probado jamás [center][b] 1. Persona 5 Strikers [/b][/center] No os lo esperabais eh? El juego que seguramente vayamos a poner todos en el Top 1. No puedo ni decir nada. Si bien antes de que saliera las mecánicas me parecía que no me iban a convencer tanto, me acabo enganchando y gustando un montón. La historia como siempre es maravillosa, y que decir de nuestros amigos los Ladrones. Para mí ya son parte de mi vida, y los nuevos (Sophia y Zenkichi) son igual de memorables que los demás. Persona es simplemente maravilloso, y punto. La diversión que me da no la ha podido superar nadie este año, y es que hasta las secundarias te vicias a hacerlas. Es un juego mágico sin duda alguna. Y además. he podido ver de nuevo a mi querida Futabita, que la echaba mucho de menos Y he podido disfrutar más de su compañía, y si bien este juego no tiene romances como el original (completamente lógico), los momentos con ella me han hecho muy feliz (tengo miles de capturas de ella ). Siempre va a merecer la pena jugarlo Bueno, pues aquí tenéis mi Top 5 juegos de 2021. Seguro todavía no os ha quedado claro cual es mi género predilecto Feliz 2022 a todos y que sigamos mucho tiempo disfrutando
Te van los coches . Espero que humillases al Overrated44Fraudmilton en el de F1 Estarás como loco con el siguiente Forza entonces no? Que se ve bestial :3
MAX MAX MAX SUPER MAX MAX Llevo unos dias sin jugarlo porque quiero reservarme para una cosita, pero si he jugado bastante @Faxans Solo un poquiiiiitooo
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años5
@Faxans
Mostrar cita
Alvarito demostrando que su Persona no es un coche porque le gusten solo un poquito . La gente poniendo a P5 Strikers en el top... Yo, que ni siquiera lo tengo:
Dan el P5: Strikers en el Ps Plus de Enero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Mi Top 5 juegos de 2021!!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL