VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno quería deciros que viendo analisis de Judgement como Lost Judgment me esta gustando bastante lo que he visto y fijo que los acabaré comprando, bebe de la saga Yakuza y me recuerda a su vez a Shenmue. Aplaudir a SEGA que por fin se anime a traducir los juegos.. al castellano al menos con esta saga, algo que no puedo decir con Yakuza y Shenmue I y II en sus versiones remastered en consolas, que están totalmente en Inglés Los gráficos de ambos juegos están muy guapos, el mundo abierto en general lo he visto bien, me ha recordado también a Infamous. Aunque bien los rostros están muy bien pero tienen algo que me da un poco de miedo . Los análisis que yo suelo ver y fiarme más o menos y tal, Eurogamer, Sensession y poco más. 3DJuegos lo hace bien pero como estoy acostumbrado al foro, el canal de youtube propiamente dicho no le hago mucho caso. Vandal y Hobbyconsolas depende.. Ahora lo de la PS Store, no tiene sentido esto: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Quién en su sano juicio va a gastarse esa pasta en el season pass, cuando los contenidos son más baratos que el propia pase, si con el pase de temporada, lo desbloqueas todo, pero es que te sale más rentable comprar los complementos por separado. Lo normal es que el seasson pass estuviese a 19,99€ y dices bueno 5€ más pues ya lo adquiero, pero me parece un robo en ese sentido. Por último: [spoiler="Mi opinión sobre el Inglés y las políticas estas de SEGA."]Yo el Inglés bien es básico y demás y se puede entender, pero yo estas políticas lo siento SEGA pero no.. viendo lo que ví con Shenmue II y II que pasaron del español pero sin embargo bien que lo tradujeron al Francés y al Alemán yo nunca pasaré por el aro, en el caso de Shenmue los tuve que jugar en PC gracias a la traducción que hicieron los fans, que pese a no ser perfecta al menos se disfrutaba. Entiendo que esto hace 20 años era razonable, pero a estas alturas de la película en pleno 2022, que no te vengan traducido es culpa en este caso de Sega pura vagancia, yo creo que no deberíamos apoyar estas políticas tengas o no nivel de Inglés. [/spoiler] Pasar unas buenas fiestas y año nuevo comunidad!3 VOTOS
Yo ya me he pasado los dos, el primero me encantó, y el segundo te puedo decir que merece cada euro invertido en el, la historia me ha enganchado por completo. Saga alternativa a Yakuza muy recomendable.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años2
¿Es posible que aún no hayan salido todos los contenidos del pase? Porque si no, no tiene ningún sentido como bien dices.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 2 años3
Los tengo pendientes, tiene buena pinta la verdad1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4
Igual sea eso, pero me extraña aún así es mucho, pero vamos igual tienes razón.@CarlosdebMostrar cita¿Es posible que aún no hayan salido todos los contenidos del pase? Porque si no, no tiene ningún sentido como bien dices.