Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Anécdota: El camión blindado.

[i]Esta es una historia que creo que merecía la pena contar, además de ser una de las pocas que se me han quedado grabadas con el paso del tiempo.[/i]

Esta historia comienza hace mucho tiempo, por ese entonces compré [b]GTA V[/b] por primera vez... Lo abrí y jugué durante unas horas hasta que un suceso que ocurrió en los Santos me distrajo.

[b]Un camión blindado[/b], al verlo me bajé de la moto en la que iba y dispare a los guardas sin pensarlo dos veces.

Anécdota: El camión blindado.

Ya con el camión en mi poder... Tuve que despistar a las policía... Y lo conseguí!

Entonces surgía el gran problema... Como abrir el camión... Se me ocurrió algo! Dañar lo suficiente un coche para que explotara y logrará abrirlo... Pero.. el coche se quedó inutilizable...

Y tuve una segunda idea! Disparar a un depósito de combustible y que este explotara... Pero no encontraba ninguno...

Ahí mi cerebro se iluminó:

Fuí a la tienda de armas y compré una granada...

Me dispuse a lanzarla y...El camión explotó.

Insertar música triste...
EDITADO EL 29-12-2021 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
ToxicOrchid5716646Hace 2 años1
Triste, pero no tanto como haber matado a Patrick (si, el de Gta 4) pensando que era un don nadie tratando de robar una farmacia.
Carlosdeb2827Hace 2 años2
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Triste, pero no tanto como haber matado a Patrick (si, el de Gta 4) pensando que era un don nadie tratando de robar una farmacia
Era un canalla, está bien muerto y enterrao :v
Halconfire1171608Hace 2 años3
¿No habían C4 antes?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Anécdota: El camión blindado.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL