VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Esta es una historia que creo que merecía la pena contar, además de ser una de las pocas que se me han quedado grabadas con el paso del tiempo.[/i] Esta historia comienza hace mucho tiempo, por ese entonces compré [b]GTA V[/b] por primera vez... Lo abrí y jugué durante unas horas hasta que un suceso que ocurrió en los Santos me distrajo. [b]Un camión blindado[/b], al verlo me bajé de la moto en la que iba y dispare a los guardas sin pensarlo dos veces. Ya con el camión en mi poder... Tuve que despistar a las policía... Y lo conseguí! Entonces surgía el gran problema... Como abrir el camión... Se me ocurrió algo! Dañar lo suficiente un coche para que explotara y logrará abrirlo... Pero.. el coche se quedó inutilizable... Y tuve una segunda idea! Disparar a un depósito de combustible y que este explotara... Pero no encontraba ninguno... Ahí mi cerebro se iluminó: Fuí a la tienda de armas y compré una granada... Me dispuse a lanzarla y...El camión explotó. Insertar música triste...EDITADO EL 29-12-2021 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Triste, pero no tanto como haber matado a Patrick (si, el de Gta 4) pensando que era un don nadie tratando de robar una farmacia.Carlosdeb2827Hace 2 años2
Halconfire1171608Hace 2 años3Era un canalla, está bien muerto y enterrao :v@ToxicOrchid5716Mostrar citaTriste, pero no tanto como haber matado a Patrick (si, el de Gta 4) pensando que era un don nadie tratando de robar una farmacia
¿No habían C4 antes?