Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quisiera que me recomienden juegos de accion que no sean de ciencia ficcion, en donde los combates sean frecuentes. Y que no halla que hacer tantas cosas como resolver puzles o explorar demasiado hasta llegar a enfrentarse con un enemigo. O que si no son frecuentes que lo unico que halla antes san solo dialogos. O que directamente valla al grano. No valen souls like, rouge like, estrategia, combates por turnos, O multiplayers. Animense comenten.
Dragons Dogma1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años2
Saga Devil May Cry, saga Bayonetta, Ninja Gaiden 1 y 2, Dragon's Crown, Mother Russia Bleeds, Bladed Fury, ICEY, los Streets of Rage, los Final Fight,1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 2 años3
Juega a Vanquish,es cortito y preciso.Lo mas que te entretendra con un video será en la intro,lo demás será accion sin parar.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años4
El primero y el tercero ya los gane.Bigvaya12729Hace 2 años5
Devil May Cry (Te recomiendo los 2 últimos)1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años6
Fallout, The Elder Scrolls, Dishonored.1 VOTOHaloPecia4138Hace 2 años7
Doom y Doom Eternal.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años8
2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9Seguro que Doom Ethernal le gustará mucho@HaloPeciaMostrar citaDoom y Doom Eternal.
2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años10Ya me los gane todos.@BigvayaMostrar citaDevil May Cry (Te recomiendo los 2 últimos)
1 VOTOYa los gane ambos. El erernal lo odie porque de tan rapido que era me hizo doler la cabeza.@HaloPeciaMostrar citaDoom y Doom Eternal.