Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 67

Reconozco que el Fanático soy yo [Morgana]

[center]Hola a todos chicos. En un principio iba a hacer otro unboxing de otra figura de Lady Ann que tenía, pero, se me quitaron las ganas. Estuve reflexionando y... me di cuenta de que critico a los demás por algo que soy yo realmente. Así que, en fin, que os pido perdón a todos.
Reconozco que el Fanático soy yo [Morgana]
Me gustaría mencionar en el tema a @UzielAlbel por llamarle Empalagoso, a @Alvaritoteam por llamarle Fanático, a @Faxans por decir que su nombre me recuerda a una marca de detergentes y a @Gwynelyth, si Ann te quiere, por favor, hazla lo más feliz posible, se lo merece.

En fin, que fui un idiota y punto. Mis temas, una mierda todos. De verdad que os pido perdón por todas las ofensas. Yo seguiré amando a Lady Ann, pero reconozco que Futaba tiene unos ojazos increíbles, que Kasumi es muy mona o que Makoto es toda una mujer. Pido perdón otra vez, de verdad, me arrepiento mucho, yo en el fondo no soy así. Antes de despedir el tema os dejaré en el siguiente spoiler un regalo. Sé que no compensará todas las molestias ocasionadas, pero... espero a partir de ahora nos llevemos todos mucho mejor. ¡Un saludo bien grande y felices fiestas!

[spoiler="Regalo"]

¡Qué nooo! ¡Pringados! Lady Ann es la mejor de toda la vida, objetivamente hablando. Adiós, Fanáticos.
[/spoiler][/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos chicos. En un principio iba a hacer otro unboxing de otra figura de Lady Ann que tenía, pero, se me quitaron las ganas. Estuve reflexionando y... me di cuenta de que critico a los demás por algo que soy yo realmente. Así que, en fin, que os pido perdón a todos. Me gustaría mencionar en el tema a @UzielAlbel por llamarle Empalagoso, a @Alvaritoteam por llamarle Fanático, a @Faxans por decir que su nombre me recuerda a una marca de detergentes y a @Gwynelyth, si Ann te quiere, por favor, hazla lo más feliz posible, se lo merece. En fin, que fui un idiota y punto. Mis temas, una mierda todos. De verdad que os pido perdón por todas las ofensas. Yo seguiré amando a Lady Ann, pero reconozco que Futaba tiene unos ojazos increíbles, que Kasumi es muy mona o que Makoto es toda una mujer. Pido perdón otra vez, de verdad, me arrepiento mucho, yo en el fondo no soy así. Antes de despedir el tema os dejaré en el siguiente spoiler un regalo. Sé que no compensará todas las molestias ocasionadas, pero... espero a partir de ahora nos llevemos todos mucho mejor. ¡Un saludo bien grande y felices fiestas! [spoiler="Regalo"] ¡Qué nooo! ¡Pringados! Lady Ann es la mejor de toda la vida, objetivamente hablando. Adiós, Fanáticos. [/spoiler][/center]
Desde la primera palabra sabia que iba a ser la broma del dia de los inocentes. Como va a decir Morgana esas cosas Pero eh, te queremos igual por ser como eres, por mucho que nos metamos contigo
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos chicos. En un principio iba a hacer otro unboxing de otra figura de Lady Ann que tenía, pero, se me quitaron las ganas. Estuve reflexionando y... me di cuenta de que critico a los demás por algo que soy yo realmente. Así que, en fin, que os pido perdón a todos. Me gustaría mencionar en el tema a @UzielAlbel por llamarle Empalagoso, a @Alvaritoteam por llamarle Fanático, a @Faxans por decir que su nombre me recuerda a una marca de detergentes y a @Gwynelyth, si Ann te quiere, por favor, hazla lo más feliz posible, se lo merece. En fin, que fui un idiota y punto. Mis temas, una mierda todos. De verdad que os pido perdón por todas las ofensas. Yo seguiré amando a Lady Ann, pero reconozco que Futaba tiene unos ojazos increíbles, que Kasumi es muy mona o que Makoto es toda una mujer. Pido perdón otra vez, de verdad, me arrepiento mucho, yo en el fondo no soy así. Antes de despedir el tema os dejaré en el siguiente spoiler un regalo. Sé que no compensará todas las molestias ocasionadas, pero... espero a partir de ahora nos llevemos todos mucho mejor. ¡Un saludo bien grande y felices fiestas! [spoiler="Regalo"] ¡Qué nooo! ¡Pringados! Lady Ann es la mejor de toda la vida, objetivamente hablando. Adiós, Fanáticos. [/spoiler][/center]
Desde la primera palabra sabia que iba a ser la broma del dia de los inocentes. Como va a decir Morgana esas cosas Pero eh, te queremos igual por ser como eres, por mucho que nos metamos contigo
[center]Por supuesto. Es imposible llegar a odiar a alguien cuándo en el fondo sabes que dice verdades cómo templos. Además, ni de coña le dejaría yo a Lady Ann al tonto del albino ese. Yo sí que le detendré a él si es necesario. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Por supuesto. Es imposible llegar a odiar a alguien cuándo en el fondo sabes que dice verdades cómo templos. Además, ni de coña le dejaría yo a Lady Ann al tonto del albino ese. Yo sí que le detendré a él si es necesario. [/center]
Veras cuandp te encuentres a los dos juntos
UzielAlbel4754Hace 2 años4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
Ya decia yo si las sombras te habían hecho algo Mona-chan, que susto! Se te quiere igual, no te vamos a obligar a cambiar
Faxans2857
Hace 2 años5
No hay nada malo en ser fan de algo o alguien. Has dado el primer paso en aceptarte

[size=11]Yo soy fan de Makoto[/size]

Ah bueno y no pasa nada por haberme dicho el tema de detergentes, olvidado queda

Además porque con la de tiempo que he estado fuera, como para acordarme
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Faxans
Mostrar cita
No hay nada malo en ser fan de algo o alguien. Has dado el primer paso en aceptarte [size=11]Yo soy fan de Makoto[/size] Ah bueno y no pasa nada por haberme dicho el tema de detergentes, olvidado queda Además porque con la de tiempo que he estado fuera, como para acordarme
[center]No has visto el regalo al final del tema, ¿verdad? [/center]
Faxans2857
Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
No hay nada malo en ser fan de algo o alguien. Has dado el primer paso en aceptarte [size=11]Yo soy fan de Makoto[/size] Ah bueno y no pasa nada por haberme dicho el tema de detergentes, olvidado queda Además porque con la de tiempo que he estado fuera, como para acordarme
[center]No has visto el regalo al final del tema, ¿verdad? [/center]
Gato cabrón, no tienes redención . [size=9] y sin haberlo planeado he creado un pareado[/size]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Reconozco que el Fanático soy yo [Morgana]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL