VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Nintendo ahora quiere consentir a todos sus fans y planea traer a Switch The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD con el fin de que sus fanáticos disfruten de estos juegos nuevamente con contenido adicional. Buenas noticias para los Nintenderos [center][b]FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, ESPERO NO ME MATEN [/b][/center]4 VOTOSEDITADO EL 29-12-2021 / 03:51 (EDITADO 7 VECES)
28 de diciembre del 20213 VOTOSConsul8117624Hace 2 años2
Si. y hay detalles.Amalthus7212Hace 2 años3
No te lo crees ni tú.SpanishSebas10823Hace 2 años4
Os odio. Os odio mucho.Alesro2957Hace 2 años5
Atacaste directamente al corazón Buena broma.LAWMH9416897Hace 2 años6
LThomas190Hace 2 años7Me pasé los 2 de Wii/WiiU, así que me vale verga. Y sabía que día era cuando publicaste el tema.@Carlos091989Mostrar citaNintendo ahora quiere consentir a todos sus fans y planea traer a Switch The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD con el fin de que sus fanáticos disfruten de estos juegos nuevamente con contenido adicional. Buenas noticias para los Nintenderos [center][b]FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, ESPERO NO ME MATEN [/b][/center]
Zelda Twilight Princess y Wind Waker ya han sido relanzados dos y tres veces, mejor que le den chance a otros buenos juegos que se lo merecen como remakes de los Oracles, un nuevos Four Swords, un relanzamiento de Minish Cap. Ahí tenemos al grandioso Link's Awakening de Switch Y con lo otro casi nunca caigo en inocentadas.EDITADO EL 31-12-2021 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)