VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas tardes, soy un gran fan de Marvel y DC, disfrute mucho lo de los Batman Arkham y del Spider-Man PS4. Tengo algo de mono de algun juego nuevo de superheroes y el Avengers me llama la atencion a pesar de las duras criticas que ha tenido. He visto que actualmente esta por unos 20 pavos pero no se si aun asi merece la pena y si ha mejorado desde su salida. Tambien vi que han sacado varios DLCs con nuevos personajes. Lo unico que me interesaria del juego es el modo historia, el online me da un poco igual. El Guardianes de la Galaxia he visto que esta mucho mejor pero esta demasiado caro aun para mi. Asi que lo recomiendan a estas alturas siendo fan de Marvel o ni asi?
El modo historia no está tan tan tan tan mal, yo le daría un 6, aún así no creo que merezca la pena por 20€. El de los guardianes de la galaxia me pareció buenísimo, de lo mejor del año.Michukratos16566Hace 2 años2
Es un esperpento de juego y de historia. Solo con ver que estando en perfecto castellano el juego se llaman “Avengers” ya te puedes hacer una idea de lo cuidadas que está en el resto de cosas. La campaña empieza bien y acaba siendo un meme con héroes más desdibujados y descuidados que todo. Y eso la campaña que parece lo único salvable. El resto me dió auténtica agonía. Ni siendo free to play recomendaría probarlo.Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Yo lo estoy jugando ahora y a ver... es un poco regular tirando a malucho pero entretiene q al final es lo q interesa, por 20€ q está ahora creo pues mira, ni tan mal... Aunque si tienes limitaciones de pasta mejor inviertelo en cualquier otra cosa, si no t supone dinero lo q cuesta pues tirale... entretiene sus horillas y reventar cosas con Hulk o volar con Iron man es bastante gustoso.GerrardYNWA484Hace 2 años4
No se parece en nada a los Arkham y Spider-Man. Me lo pasé el finde que estaba gratis, y el 90% de la campaña es avanzar y pelear contra los mismos robots genéricos. Luego tiene pinta que para las skins y extras hay que echarle más tiempo o pagar. La historia no es mala, pero ya no recuerdo absolutamente nada de ella Siendo fan de Marvel y habiéndomelo pasado, no lo recomiendo.