Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 731

Desde que salió la PS5 Sony quitó los temas de fondo de pantalla. Para peor. Por qué?

Hola! Desde que salió la PS5 quitaron los temas de fondo de pantalla de los videojuegos e incluso en la PS4. Si reservas juegos digitales no te vienen temas de fondo de pantalla como antes. 
Hay temas muy chulos que le ponen banda sonora a la consola, le cambian el sonido al mando, se ve arriba una imagen y abajo otra. 
En la PS5 hay un tema por juego de manera muy simple y no puedes cambiarlo ni comprar temas. Esto también pasa en la PS4 y con todos los juegos digitales que van saliendo. 
[b]En la PS4 puedes comprar temas, pero cuando salió la PS5 han quitado los temas de los videojuegos nuevos.[/b]

Los que te vienen en la PS5 [b]la mayoría no tienen ni música ni ninguno te cambia el sonido del mando, al contrario que en la PS4.[/b]

Por ejemplo, el tema de Resident Evil 7 de la demo se escucha cuando utilizas el mando el menú del juego de Resident Evil del 96!

Con el tema de Final Fantasy VII, (y el del remake incluso) el de psx, además de escuchar el tema de Aeris, te cambia el sonido del mando como si estuvieras toqueteando el menú original del 97....Lo mismo que los Final Fantasy Remastereds VIII y IX, bso para la consola y "música del menú" exacta del videojuego cuando utilizas el mando.

El terma del Resident Evil 2 remake te pone muy nervioso (no lo soporto), pero el del 3 remake mola su sonido como fondo de pantalla un montón. Además de cambiar el sonido del mando.

Los de Sekiro son muy chulos todos. Con su música y sus sonidos para el mando. Tengo 4. PERO EN LA PS5 HAY 1! Lo mismo que con Blooborne y Dark Souls 3.

En un tema de Ghost of Ghost of Tsushima (hay 2) se escucha sólo el viento como en el juego. El menú es muy tranquilo cuando usas el mando. En la PS5 no se escucha nada. UN DESASTRE.
Lo mismo que con God of War, que ves el agua de fondo de forma muy realista...en la PS4 es una pasada....

Y los 4 temas que tengo de Bloodborne, me da una rabia no poder disfrutarlos en la PS5!  Joder. Me dieron uno por conseguir el platino y otro que es imposible de conseguir por reservar el dlc The Old Hunters. (no disponible) Arriba se ve la Torre del Reloj y abajo Lady Maria.

POR QUÉ SONY, SI SACÓ UNA VERSIÓN EN DIGITAL DE LA PS5 INCLUSO, Y  SI HEMOS RESERVADO JUEGOS DIGITALES, NOS HAN REGALADO ESTOS TEMAS TAN WAPOS, NO NOS DEJA PERSONALIZARLOS EN LA PS5?

[b][u]Sony sacará una actualización para poner nuestros temas?[/u][/b] Y por qué hicieron esto? Y más si hay una versión de la PS5 digital? 
Con lo que mola poner tus temas de fondo y que te los quiten de golpe y porrazo...De verdad, que sino fuera porque no tiene tiempos de carga y que se ven mejor los juegos seguía con la PS4, ya que el menú es mucho mejor en absolutamente todo. 

No acabo de entender el que afecte a los juegos de PS4 digitales nuevos. [b]Si reservas Elden Ring en formato digital, te debería de venir un tema de fondo.[/b]

Pongo algunos temas míos. En la PS5 te viene 1 por juego pero no es lo mismo. Es muy simple, sin música en la mayoría y sin sonido en el mando. 

Desde que salió la PS5 Sony quitó los temas de fondo de pantalla. Para peor. Por qué?

Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Esto de los temas ha ido a peor no??
En ps3 yo tenia muchos,algunos con fondos que no me gustaban nada,pero cambiaban los iconos a unos muy bonitos asi que solo ponia otra imagen de fondo,además era muy facil descagarlos .
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años2
Conforme me hago más viejo me dan más igual estas cosas. Al final del día es solo un puente corto entre encender y jugar. Pero bueno, si estaba tan bien hecho en la PS4 ir atrás tampoco lo defiendo, no es que sea la Switch con HW del ehm [i]plei[/i]stoceno.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 2 años3
Con lo sencillo que era en PS3 que había una pagina donde descargabas temas de todo tipo y de lo que quisieras, cambiaban de TODO, logos, animaciones, sonidos, ambiente.. Y gratis.
2 VOTOS
Que mundos aquellos en los que la PS3 era la reina de las consolas por decir algo. (no se vayan a enfadar los consoleros de otras marcas)

Tenía el maravilloso mundo virtual PS Home, como lo hecho a faltar, aunque por ahí he sentido rumores de que PS ha renovado la franquicia hasta 2015. Veremos haber si la implantan en la PS5.

No estaría nada mal la verdad. Si lo pusieran de nuevo, quizás sería una manera de que volviera al mundo de la consola, aunque antes lo bueno que tenia era que no te cobraban por el servicio, aunque si cobraban por adquirir todo lo que allí dentro se vendía.

Resumiendo: Fué una época que ya no volverá, lamentablemente para los que no pudieron disfrutarla.  
1 VOTO
Fran1348232Hace 2 años5
Va a llegar el día que las consolas de Sony sea nada más encenderlas y poco más, nada de customizarlas que le da alergia a Sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Desde que salió la PS5 Sony quitó los temas de fondo de pantalla. Para peor. Por qué?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL