VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?1 VOTOEDITADO EL 28-12-2021 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
El de Switch es como un remake de Wii. El de New 3DS es como un port-remaster de Wii.Pikuta21570Hace 2 años2
7 VOTOSUzielAlbel4754Hace 2 años3La de Switch es evidentemente mejor en lo técnico, bastante además, más cómoda de jugar, y para colmo trae una especie de epílogo nuevo de 10-15 horitas. Switch de cabeza.@Criisss94Mostrar citaPero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?
2 VOTOSRobervenegas3617Hace 2 años4Switch de calle amigo Ya fue un milagro portear el de Wii en su momento a la 3DS y se ve bastante deslucido. No se cuanto será la diferencia de precio (me supongo que unos 20-25€ de más la versión de Switch) pero te merecerá completamente la pena por su motor gráfico renovado y el contenido adicional (recuerda que "Futuros Conectados" solo está en la versión de la híbrida) Saludos@Criisss94Mostrar citaPero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?
Si tienes Switch.. switch sin dudarlo... esta muy bien remasterizado tanto que parece un remake.1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años5
@Criisss94 Por muchisimo, la versión de Suix. La de 3DS solo tiene el modo de visualizar los modelos de los pjs y nada más, el remake en suix tiene una puta historia nueva
3 VOTOSAndy4445790Hace 2 años6La version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.2 VOTOSOwwen3809Hace 2 años7
La versión de Switch no solo se ve muchísimo mejor que en 3DS ó Wii (es un gran remaster) sino que además trae contenido de historia completamente nuevo. La versión de Switch es la buena, no hay color.2 VOTOSScientist6811Hace 2 años8
Yo sin dudarlo diria Switch. A parte de que tiene el epilogo, es que la versión de 3DS afea bastante al juego. Aunque sea más caro, yo creo que el juego merece ser jugado en las mejores condiciones posibles por las horas que vas a estar jugando.1 VOTOCriisss941522Hace 2 años9
Pues al final caera la version de Switch Muchas gracias a todos3 VOTOSAdriel20113516Hace 2 años10
Adriel20113516Hace 2 años11Los juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.@Andy444Mostrar citaLa version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
Es cierto que la versión de Switch es mejor, pero ya está en gustos, quiero decir que por menos dinero la versión de New 3ds también es disfrutable.Andy4445790Hace 2 años12
Adriel20113516Hace 2 años13El tema es que si tienes las dos consolas no tiene sentido jugar la version de 3ds...incluso en segunda mano esta mas caro el de 3ds que el de switch, por no hablar que estarias jugando a una version muuy muy muy inferior, en una consola muy inferior sin opcion a tv. Por lo que si... No tiene sentido que nadie se plantee la compra del juego en 3DS a no ser que sea en plan coleccionista.@Adriel2011Mostrar citaLos juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.@Andy444Mostrar citaLa version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
Tu lo has dicho, si tienes las dos consolas. Que la versión de Switch es mejor no hay duda, pero no por ello es innecesaria la versión de New 3ds que ha dado la oportunidad a mucha gente de jugarlo. Como digo los juegos siempre tienen sentido porque siempre hay quien le interesa una versión u otra.@Andy444Mostrar citaEl tema es que si tienes las dos consolas no tiene sentido jugar la version de 3ds...incluso en segunda mano esta mas caro el de 3ds que el de switch, por no hablar que estarias jugando a una version muuy muy muy inferior, en una consola muy inferior sin opcion a tv. Por lo que si... No tiene sentido que nadie se plantee la compra del juego en 3DS a no ser que sea en plan coleccionista.@Adriel2011Mostrar citaLos juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.@Andy444Mostrar citaLa version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.EDITADO EL 08-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)