Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 82

Opinion sobre Lamb

Para el que no la conozca es una pelicula islandesa de drama y suspenso. Actua la chica que alguna vez interpreto a lisbeth salander en la trilogia millenium. Me genera mucha admiracion. Trata sobre una pareja de granjeros que adoptan como su hijo a un cordero. No quiero entrar en muchos detalles. Me parecio muy pero muy bien logrado el componente dramatico y profundo que se nota que es cine europeo. Aunque en lo personal, y lo tengo que advertir, tiene golpes bajos tan fuertes que les causara nauseas a los mas amantes de los animales y los mas sensibles a la violencia contra ellos. Por fortuna y por obvias razones es sugerida. No explicita ni grafica. 

En lo personal me parecio genial lo bien filmada que esta. En esos campos rodeados de montañas en islandia. Tambien porque casi no se conoce cine de alla. Ademas por la sensacion que da el vivir apartados de toda civilizacion. Tambien por practicamente la escasa banda sonora que solo aparece en los momentos de mayor tension de la pelicula. 

Si te gusta el cine nordico dramatico la vas a disfrutar a pleno. Pero si no te gustan los golpes bajos con animales por mas sugeridos que sean lo vas a pasar mal.

¿y ustedes? ¿la vieron? ¿que les parecio?
Darkfish16586Hace 2 años1
Ahora que recuerdo, la abandoné como a la hora de comenzada, y no he vuelto a terminarla. Así que, si me acuerdo, la tengo que retomar para finalizarla.

Creo que quedé en la parte que tiran a un tipo de la carretera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre Lamb

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL