Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 69

Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?
Buenas familia, perdonar la tardanza pero tengo muchas cosas y se me pasó el día volando entre la preocupación del virus, compras navideñas, depresión, preocupación, ansiedad, dolor en el pecho y ecz ecz... En fin que a que vais a jugar durante la última semana de este año 2021?

Acabo de terminar el Capítulo 22 y estoy haciendo opcionales antes de seguir, no me dará tiempo acabarlo antes de fin de año por lo de los reyes y tal para darle duro a mi ps4 pero bueno, intentaré darme más prisa o jugaré con una consola y la otra.

Me dió por probar varios juegos de móvil y entre que unos me convencen y otros que no, me quedé con este, dentro de lo que cabe es divertido, su historia, pueblos, secundarias, no me esperaba eso, lo que no me gusta lo random de los personajes... Y mejorarlos es una tarea titanica que hace que me pregunte si podré con el juego, al menos voy a intentar pasarme la historia y luego ya si eso veré si los mejoro o no además de los eventos que tiene, por lo demás una delicia musical y visual y un combate por turnos distinto que me a gustado mucho pero se hace muy fácil por ahora.

Y vosotros? Feliz Navidad, saludos roleros y cuidaos mucho que ya nos veremos el año que viene xd[/center]
5 VOTOS
Srey292184Hace 2 años1
Estoy con Dying Light (mi compra de el black friday por 6€)  
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años2
En Switch juego el Super Mario Galaxy Del Mario 3D all stars que me parece una joya y al Multi del Halo Infinite.
EDITADO EL 28-12-2021 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años3
Estoy repartiendo mi tiempo entre mis últimas adquisiciones  .
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años4
Ya me pasé TLoU y estoy con el 2 que pese a ser mejor me gusta menos. También estoy con Kakarot en la Switch y veremos si termino esta semana Kena.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
Ahora mismo me encuentro completando la carrera cooperativa de Guitar Hero 3 con mi hermano, tambien voy a jugar Battlefield Bad Company 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL