Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Ya sé como es el disco de GTA Trilogy: Definitive Edition en PS4.

Para los queráis tenerlo en formato físico he mirado por youtube y ya sé de que manera está instalado los juegos.

En lugar de ser una sola aplicación (Como debería de ser), es una aplicación que trae los juegos por separado, en el cual te permite decidir cual instalar primero. No me gusta nada este método, me parece más cómodo de toda la vida como Uncharted: Nathan Drake Collection, una sola aplicación y dentro puedas elegir el juego al que quieres jugar, y los parches que lleguen que estén instalados en una sola aplicación, en lugar de tenerlos por separado.

Puede ser bueno o malo, yo lo veo en parte bien, porque los puedo tener en el disco por defecto del sistema, al ser juegos independientes, que ocuparme 60 GB juntos en una sola aplicación.

Es una chorrada el tema lo sé, pero para quiénes quieran saber como es la estructura del disco ya os lo dejo claro por si las dudas.

Para que se me entienda, aquí os dejo un ejemplo con uno de los juegos.

[spoiler="Spoiler"]Ya sé como es el disco de GTA Trilogy: Definitive Edition en PS4.[/spoiler]
EDITADO EL 27-12-2021 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
@JavierdelosRios Y esto también aplica en digital? O ya ahí es una sola aplicación. 

Qué ganas a este juego    .
EDITADO EL 27-12-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18371
Hace 2 años2
Lo que esta claro es que los parches no vienen dentro del disco, ya veré si lo pillo en digital o en físico, esperare a una oferta y los pillare, pero menuda mierda lo de no meter los parches dentro del disco, que vergüenza, vender un juego roto.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@JavierdelosRios Y esto también aplica en digital? O ya ahí es una sola aplicación. Qué ganas a este juego .
Si es la misma estructura, yo pensaba que estaban los 3 en una sola aplicación pero no.. pudiendo comprimir los 3 en un solo archivo y elegir dentro de la aplicación el juego al que jugar como en PS3 con los "Classics HD" de PS2. Pero bueno da igual, prefiero que estén por separado y que cada uno tenga su parche individual. Si viniesen los 3 en 3 discos ya me fastidiaría pero al menos están los 3 en un solo disco, podría haber sido peor..
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Lo que esta claro es que los parches no vienen dentro del disco, ya veré si lo pillo en digital o en físico, esperare a una oferta y los pillare, pero menuda mierda lo de no meter los parches dentro del disco, que vergüenza, vender un juego roto
Bueno al final dentro de lo malo.. mira los discos con los Windows al formatear el ordenador, viene prácticamente roto con infinidad de actualizaciones, pero bueno.. habrá que lidiar con ello.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
@JavierdelosRios 

Lamentablemente, si vienen por separado, aunque esto se veía venir desde esas filtraciones iniciales, recuerdo unas noticias en que ponían cuanto pensaban cada uno y lo ponían por separado.

Aunque tampoco está tan mal, al menos son bonitos   
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@JavierdelosRios Lamentablemente, si vienen por separado, aunque esto se veía venir desde esas filtraciones iniciales, recuerdo unas noticias en que ponían cuanto pensaban cada uno y lo ponían por separado. Aunque tampoco está tan mal, al menos son bonitos
Yo cuando ví eso pensaba que era algo del digital, pero no pensé que nos iban a traer en físico la misma estructura. Si la verdad es que son bonitos aunque preferiría que tuviesen la portada de la caja en lugar del logo de cada juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya sé como es el disco de GTA Trilogy: Definitive Edition en PS4.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL