VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¡Hola a todos, chicos! Aquí os traigo mi primer unboxing oficial (siendo humano) de está espectacular y preciosa figura. Ya me contaréis qué os parece, ¿vale? Por favor, disfrutarlo.Cómo yo soy objetivo de verdad, estoy dispuesto a hacer más unboxing de cualquier figurita que me pidáis. ¡Saludos! PD: Akihiko sufre de retraso mental [/center]
[center] ¿Seguro que es el primer unboxing Mona-chan? ¿Seguro que no tienes más figuras de Lady Ann escondidas por ahí? [/center]Phantom-Thieves4358Hace 2 años2
Alvaritoteam4152Hace 2 años3[center]Alguna más tengo, al fin y al cabo, estamos hablando de la mujer más guapa del mundo y con mejor romance del videojuego. [/center]@UzielAlbelMostrar cita[center] ¿Seguro que es el primer unboxing Mona-chan? ¿Seguro que no tienes más figuras de Lady Ann escondidas por ahí? [/center]
Cuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figuraPhantom-Thieves4358Hace 2 años4
Alvaritoteam4152Hace 2 años5[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
Phantom-Thieves4358Hace 2 años6Como si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
UzielAlbel4754Hace 2 años7[center]¡¿Cómo me has llamado?! Fanático asqueroso. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
Alvaritoteam4152Hace 2 años8Yo de hecho tengo esta Alvarito: [spoiler="Figurita"][center][/center][/spoiler] 150€ costó, pero dinero bien invertido@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
UzielAlbel4754Hace 2 años9Pero si has admitido tener patitas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¡¿Cómo me has llamado?! Fanático asqueroso. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figuraOjala tener tanto dinero, pero como no, tengo el Nendoroid y me da de sobra Pero es preciosa, ojala algun dia@UzielAlbelMostrar citaYo de hecho tengo esta Alvarito: [spoiler="Figurita"][center][/center][/spoiler] 150€ costó, pero dinero bien invertido@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
Alvaritoteam4152Hace 2 años10Siempre puedes optar por la versión de AliExpress... Tiene sus cositas, pero la recreación es fideligna :3 Yo estoy esperando que abran las reservas de esta otra maravilla: [spoiler="Figuraza"][/spoiler] Que mas o menos costará lo mismo pero cae si o si e e@AlvaritoteamMostrar citaPero si has admitido tener patitas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¡¿Cómo me has llamado?! Fanático asqueroso. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figuraOjala tener tanto dinero, pero como no, tengo el Nendoroid y me da de sobra Pero es preciosa, ojala algun dia@UzielAlbelMostrar citaYo de hecho tengo esta Alvarito: [spoiler="Figurita"][center][/center][/spoiler] 150€ costó, pero dinero bien invertido@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura
Yo me quede con las ganas de la de Lyn. Pero lo mismo. El dinero@UzielAlbelMostrar citaSiempre puedes optar por la versión de AliExpress... Tiene sus cositas, pero la recreación es fideligna :3 Yo estoy esperando que abran las reservas de esta otra maravilla: [spoiler="Figuraza"][/spoiler] Que mas o menos costará lo mismo pero cae si o si e e@AlvaritoteamMostrar citaPero si has admitido tener patitas@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¡¿Cómo me has llamado?! Fanático asqueroso. [/center]@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figuraOjala tener tanto dinero, pero como no, tengo el Nendoroid y me da de sobra Pero es preciosa, ojala algun dia@UzielAlbelMostrar citaYo de hecho tengo esta Alvarito: [spoiler="Figurita"][center][/center][/spoiler] 150€ costó, pero dinero bien invertido@AlvaritoteamMostrar citaComo si no hubiera figuras de calidad de Futaba, gatucho@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Lo pone en el vídeo, 15,983Y Lo que hago con la figura es cogerla con mis patitas y restregarme con ella. ¿Tú eres tonto? ¿Cómo te atreves a insinuar cosas raras? La tengo de exposición en la estantería cómo Diosa que es Pensé que me pedirías un unboxing de Futaba, pero figuras de ella no tengo, yo solo compro [u][b]CALIDAD[/b][/u] [/center]@AlvaritoteamMostrar citaCuanto dinero le has robado a Ren? Prefiero no saber que haces con la figura